Os xecuter

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Buen día grupo .. Tengo reinx en mi consola la ultima versión del cfw y mi consola en 6.0.2 ... La duda he esxuchado mucho sobre xexuter que sin importar si hay que pagar por la licencia es mejor que los otros cfw . estoy pensando en pagar la licencia pero quiero asesoría si realmente vale la pena ya que digamos en reinx y atmosphere no me sirven varios juegos como la noire por ejemplo . entonces quisiera saber si me recomiendan o no la compra de esta licencia gracias y esperó me ayuden a optar por esa desicion
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buen día grupo .. Tengo reinx en mi consola la ultima versión del cfw y mi consola en 6.0.2 ... La duda he esxuchado mucho sobre xexuter que sin importar si hay que pagar por la licencia es mejor que los otros cfw . estoy pensando en pagar la licencia pero quiero asesoría si realmente vale la pena ya que digamos en reinx y atmosphere no me sirven varios juegos como la noire por ejemplo . entonces quisiera saber si me recomiendan o no la compra de esta licencia gracias y esperó me ayuden a optar por esa desicion

Te dejo mi opinión (no tengo SXOS)

La verdad es que SX tiene un par de herramientas interesantes como la Emunand y el soporte de carga de XCI sin instalación tanto por SD como por USB....
Quitando eso, y centrándome en tu pregunta en concreto, me da que si algo no te funciona en otro CFW (ATM, REINX...) nadie te garantiza que te vaya a funcionar en SXOS.
Si solo quieres la licencia sin el dongle ni nada más, sale sobre los 20€ y bueno, es una opción más con distintas aplicaciones como te comento.

Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
62
Total de visitantes
63
Robots
84
Arriba