Páginas para descargar juegos en formato .xci

Buxul

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2020
Mensajes
1
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y hace poco modifiqué mi consola con el software del team xecuter. He estado mirando algunas webs para bajar juegos, pero a la hora de instalarlos en la consola con tinfoil, siempre me da error. Me gustaría descartar primero que los archivos que bajo están defectuosos, así que si alguien me pudiera postear donde se pueden bajar juegos que funcionen, lo agradecería.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y hace poco modifiqué mi consola con el software del team xecuter. He estado mirando algunas webs para bajar juegos, pero a la hora de instalarlos en la consola con tinfoil, siempre me da error. Me gustaría descartar primero que los archivos que bajo están defectuosos, así que si alguien me pudiera postear donde se pueden bajar juegos que funcionen, lo agradecería.

Hola @Buxul

Los XCI no se pueden instalar por Tinfoil (solo se pueden los NSP).

Respecto a páginas para descargar no te podemos decir las páginas (espero que lo entiendas que no apoyamos a la piratería), pero si buscas por google "juegos xci" o cosas así seguro que encuentras alguna.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
60
Total de visitantes
65
Robots
102
Arriba