Pack CFW Atmosphère actualizado para compatibilidad con el firmware 12.0.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 0.19 con Sigpatches
para dar soporte al firmware 12.0.0

¡Os traemos buenas noticias!

Después de tantos meses sin actualizar os traemos el Pack CFW Atmosphère actualizado con los Sigpatches para nadie tenga problemas.

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando.

Esta versión incluye los Sigpatches compatible con el firmware hasta la versión 12.0.0.

NOTA: Este pack CFW no se ha probado, por lo que no sabemos si realmente funciona bien con los Sigpatches o no.

Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 0.19:
  • Compatibilidad con el firmware 12.0.0
  • Atmosphère ahora no usa la carpeta contents para sus programas
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Para que funcione correctamente deberías actualizar el firmware de la consola a la versión 12.0.0

IMPORTANTE: Todavía no tenemos el firmware 12.0.0 para descargar y que puedas instalarlo a través de ChoiDujourNX, por lo que te recomendamos que esperes a que esté disponible.

Si actualizas de manera oficial a la versión 12.0.0 no podrás bajar de nuevo a una versión anterior.


Descargar Pack CFW Atmosphère 0.19
 
Última edición:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Qué buena noticia para alguien que nunca la ha tenido con Hombrew y le apetece hacerlo ahora
>.< Unas preguntas rápidas y sencillas:

-Si no tengo ningún HB ni CFW (es decir, que la tengo de Stock) y la tengo en el update 12.0, puedo instalar todos estos loaders sin problema?

-¿No podré instalarlo hasta que haya otro OS?

-¿Necesito esperar a que subáis el Firmware 12.0.0 o puedo hacerlo con el oficial ya instalado?

¡Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!


Link
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Qué buena noticia para alguien que nunca la ha tenido con Hombrew y le apetece hacerlo ahora
>.< Unas preguntas rápidas y sencillas:

-Si no tengo ningún HB ni CFW (es decir, que la tengo de Stock) y la tengo en el update 12.0, puedo instalar todos estos loaders sin problema?

-¿No podré instalarlo hasta que haya otro OS?

-¿Necesito esperar a que subáis el Firmware 12.0.0 o puedo hacerlo con el oficial ya instalado?

¡Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!


Link

Hola @LinkPK,

Si estás en la versión 12.0.0 y tienes una Switch vulnerable puedes instalar el Pack CFW Atmosphère que hay aquí:

SX OS de momento no es compatible con la versión 12.0.0, tocará esperar a ver si actualizan el CFW.

Si ya estás en la versión 12.0.0 y has actualizado de forma oficial ya no es necesario a que esperes que subamos el firmware 12.0.0 pero si has actualizado de forma oficial ya no podrás bajar a una versión anterior.

Cuando salga por ejemplo la 12.0.1 o 12.1.0 te recomiendo que actualices con el homebrew ChoiDujourNX:

Simplemente es descargar el ZIP del firmware y descomprmir la carpeta en la microSD y luego instalarlo con el ChoiDujourNX.

De todas formas acabamos de subir el firmware 12.0.0.

Saludos.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola @LinkPK,

Si estás en la versión 12.0.0 y tienes una Switch vulnerable puedes instalar el Pack CFW Atmosphère que hay aquí:

SX OS de momento no es compatible con la versión 12.0.0, tocará esperar a ver si actualizan el CFW.

Si ya estás en la versión 12.0.0 y has actualizado de forma oficial ya no es necesario a que esperes que subamos el firmware 12.0.0 pero si has actualizado de forma oficial ya no podrás bajar a una versión anterior.

Cuando salga por ejemplo la 12.0.1 o 12.1.0 te recomiendo que actualices con el homebrew ChoiDujourNX:

Simplemente es descargar el ZIP del firmware y descomprmir la carpeta en la microSD y luego instalarlo con el ChoiDujourNX.

De todas formas acabamos de subir el firmware 12.0.0.

Saludos.

Hey! Muchísimas gracias por la respuesta!

Seguiré el tutorial y miraré a ver si puedo hacerlo con la mía!

Un abrazo!

Link
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hey! Muchísimas gracias por la respuesta!

Seguiré el tutorial y miraré a ver si puedo hacerlo con la mía!

Un abrazo!

Link

Hola @LinkPK

De nada!!! Para eso estamos! :D

Recuerda de hacer un backup de la NAND por si alguna vez tienes algún problema puedas volver a su estado original!

Aquí tienes el tutorial:

Cualquier cosa me dices!

Saludos.
 

mimikyu_hb

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2021
Mensajes
2
Buenas , estoy comenzando con estos temas y me gustaria saber cual recomiendan , atmosphere , kosmos o reinx, ya que me entran dudas de cual poner y no quiero liarla , unsaludo
 

pavelrossi

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2019
Mensajes
6
Buenas , estoy comenzando con estos temas y me gustaria saber cual recomiendan , atmosphere , kosmos o reinx, ya que me entran dudas de cual poner y no quiero liarla , unsaludo

Hola @mimikyu_hb!

El pack Kosmos lleva una temporada sin soporte por parte de su desarrollador, se abandonó el proyecto. Yo lo usaba y estaba encantado, por lo que cuando ya no tuvo soporte he seguido con el pack atmosphere que podemos descargar de esta gran comunidad que es switchsecene y que nos mantienen siempre al día en tema de actualizaciones e información de la scene. Este pack te lo recomiendo ya que es sencillo de instalar, muy fiable y desde los inicios estoy con hekate y atmosphere sin ningún tipo de problema y compatibilidad con todos los homebrews y juegos.

Un saludo! Pavelrossi
 

ibipatricia

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2021
Mensajes
1
Hola gente , buenos dias :
-solo comparto la experiencia -
Tengo una maquina N.SW , tenia el fw 9.1.0 y ATHM 0.10 .

Consegui actualizar al fw 12 sin quemar los e-fuses mediante la E-NAND .

Bueno decir que tras el reboot al instalar el fw-12 , casi me da un infarto , por que se quedaba con la pantalla negra encendida y solo le dabas a un botón , se apagaba y volvía al segundo con la pantalla negra - sin letras ni nada - temi por un brick y quedarme con una pisa papeles .

Me di cuenta que al sacar la sd de la maquina , me daba error de no encontrar la sd .

Cai en la cuenta - no había actualizado el ATHM .

Con actualizar al ultimo - 0.19 - y HCKAKE 5.5.5 - ha arrancado nuevamente .

:D se que algunos me diran que es de cajón ..... pero ... a los que no nadamos por este mundillo puede cabrearles un poco pensar en que han metido la pata .

Actualizada la maquina del 9.1.0 al 12 con el conejo blanco sin problemas .

Gracias al equipo que estais detrás , un saludo .
 

tobal.ixoye

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
1
Hola buenas he descargado la versión de atmosphere compatible con el firmware 12.0.0. Mi consola se encuentra en la actualización 11.0.0 y cuando quiero actualizar la consola por medio de ChoiDujourNX me sale un
codigo de error: 2144-0001 (0x290)
Program: 0100000000001000
Firmware:11.0.0 (atmosphere M0.19.0-master-88dd4147
he borrado el archivo ChoiDujourNX.nro y vuelto a descargar... y nada sigue el mismo problema no puedo utilizar la app para actualizar a 12.0.0
Alguien entiende por qué el problema?
 

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Hola buenas he descargado la versión de atmosphere compatible con el firmware 12.0.0. Mi consola se encuentra en la actualización 11.0.0 y cuando quiero actualizar la consola por medio de ChoiDujourNX me sale un
codigo de error: 2144-0001 (0x290)
Program: 0100000000001000
Firmware:11.0.0 (atmosphere M0.19.0-master-88dd4147
he borrado el archivo ChoiDujourNX.nro y vuelto a descargar... y nada sigue el mismo problema no puedo utilizar la app para actualizar a 12.0.0
Alguien entiende por qué el problema?
Hola, buenas. Yo tuve el mismo problema y te recomiendo que actualices con Daybreak que basicamente es lo mismo pero aún así te recomiendo que no lo hagas porque yo todavía no he encontrado los sigpatches que funcionen al 100% con todos los juegos.

Un saludo.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
82
Arriba