Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Sí, tengo lo más reciente. El tema que el Goldleaf no anda, se cierra solo (en Atmosphere 0.16.1), probé varias versiones y nada. Por tanto no puedo instalar ningún juego desde el álbum. Y Awoo no va si no es desde un juego + R. Además desde que actualicé tampoco anda el lector de cartuchos entonces no puedo ni intentar con un juego original.
Awoo sí lo pude ejecutar sin problemas sin el + R
Te da un código de error o algo?
 

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
si escuche algo de eso, pero siempre tengo el miedo que la posibilidad de bloqueo siempre esta me explico, pero si tienes algun tutorial para chequearlo , se te agradecería.

saludos


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Edit: Ya pude conseguir instalar todo , y lo tengo funcional con mezclas de este post juntos a otros , ya estoy en versión 11.0.1 (Switch) y Atmosphere 0.16 :D .. Juegos Probados , funcionales y nuevos! (Inmortals Fenyx Rising , Super Mario 3D All - Stars , Monster Sanctuary ) :D
Seria usted tan amable, gentil y bondadoso de realizar una breve explicacion acerca de lo que utilizaste para que corrieran tus juegos, a mi me pasa igual, quiero iniciar algun juego y aparece la leyenda "verificando si se puede usar este juego" y no inicia ninguno porque necesita conectarse al wifi, estoy algo desesperado, agradecere cualquier aporte
 

Alexbartolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2021
Mensajes
2
Muy buenas a todos y feliz año. Me he puesto a trastear con la consola, que iba bastante bien con el 9.2 y le he metido el 11.0.1 con el atmosphere 0.17 y no me arranca en modo normal... alguna sugerencia?. Muchas gracias
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Muy buenas a todos y feliz año. Me he puesto a trastear con la consola, que iba bastante bien con el 9.2 y le he metido el 11.0.1 con el atmosphere 0.17 y no me arranca en modo normal... alguna sugerencia?. Muchas gracias
Normalmente te refieres al OFW?
También, actalizaste Hekate y los sigpatches?
 

Alexbartolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2021
Mensajes
2
Normalmente te refieres al OFW?
También, actalizaste Hekate y los sigpatches?
Hola. Si, me refiero al OFW, no me deja arrancar. Actualicé los sigpatches, pero no el Hekate, que no se cómo se hace, lo miraré. He bajado a la 10.0.2 y me sigue sin arrancar con el OFW. Me deja instalar juegos, ahora, pero alguno que tengo me pide actualizar y no hay manera. Muchas gracias.
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Hola. Si, me refiero al OFW, no me deja arrancar. Actualicé los sigpatches, pero no el Hekate, que no se cómo se hace, lo miraré. He bajado a la 10.0.2 y me sigue sin arrancar con el OFW. Me deja instalar juegos, ahora, pero alguno que tengo me pide actualizar y no hay manera. Muchas gracias.
Estoy muy confundido viejo jejeje.
Serías tan amable de decirme paso a paso, con el mayor detalle posible, qué es lo que has hecho hasta ahora, y cómo tienes configurado tu switch?
Hekate se instala como cualquier Homebrew, pero algo me dice que vas a tener SX OS. O no sé jajaja. Espero tu respuesta por lo pronto.
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Una pregunta rapida.
Quiero instalar el atmosphere ya que SX OS no actualiza.
Puedo hacerlo?
Se me pasarian los saves de los juegos de manera automática o tendria que hacer algo en especial?

graciasss!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
58
Total de visitantes
60
Robots
104
Arriba