Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.3 que añade compatibilidad con la versión 12.0.2

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 0.19.3 con Sigpatches
y añade compatibilidad con la versión 12.0.2

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère actualizado con los Sigpatches para nadie tenga problemas.

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando.

Esta versión incluye los Sigpatches compatible con el firmware hasta la versión 12.0.2.

NOTA: Este pack CFW no se ha probado, por lo que no sabemos si realmente funciona bien con los Sigpatches o no.

Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 0.19.3:
  • Compatibilidad con el firmware 12.0.2
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

IMPORTANTE: Todavía no tenemos el firmware 12.0.2 para descargar y que puedas instalarlo a través de ChoiDujourNX, por lo que te recomendamos que esperes a que esté disponible.

Si actualizas de manera oficial a la versión 12.0.0 no podrás bajar de nuevo a una versión anterior.


Descargar Pack CFW Atmosphère 0.19.3
 
M

mixjosef

Guest
Qué gran noticia!! Muchas gracias!

Por si a alguien le da fallo al pasar el logo de Switch, yo tuve que formatear la SD(eliminando particiones antes) y volver a particionarla. Luego ya me fue en 12.0.1
 
M

mixjosef

Guest
Nada, ahora estoy teniendo bastante problemas a la hora de instalar .NSP.


Me da el error de la foto que adjunto. Pero no me lo hace en todos. Probé con varios sigpatches, incluso con los de alucardio. Y nada. Algunos como Pokemon New Snap, Espada, o Mario party, etc me da fallo. En cambio pude instalar Mario Kart 8, Smash Bros....

A ver si consigo solucionarlo o alguien me da alguna idea :unsure:
 

Adjuntos

  • IMG_20210515_134541.jpg
    IMG_20210515_134541.jpg
    1,3 MB · Visitas: 373

soonmalaga

Nuevo miembro
Registrado
Mar 3, 2019
Mensajes
10
Yo estoy igual, son los Sigpatches , he intentado actualizar a los últimos, manualmente, pero nada... tendrán que pulirlos :(
Nada, ahora estoy teniendo bastante problemas a la hora de instalar .NSP.


Me da el error de la foto que adjunto. Pero no me lo hace en todos. Probé con varios sigpatches, incluso con los de alucardio. Y nada. Algunos como Pokemon New Snap, Espada, o Mario party, etc me da fallo. En cambio pude instalar Mario Kart 8, Smash Bros....

A ver si consigo solucionarlo o alguien me da alguna idea :unsure:
 
M

mixjosef

Guest
Yo estoy igual, son los Sigpatches , he intentado actualizar a los últimos, manualmente, pero nada... tendrán que pulirlos :(
Yo igual, probé con varios Sigpatches y nada. Habrá que estar atentos entonces.

Si encuentras unos funcionales y te acuerda...citame por si acaso :ROFLMAO:
 

SpiderWolf

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
5
Nada, ahora estoy teniendo bastante problemas a la hora de instalar .NSP.


Me da el error de la foto que adjunto. Pero no me lo hace en todos. Probé con varios sigpatches, incluso con los de alucardio. Y nada. Algunos como Pokemon New Snap, Espada, o Mario party, etc me da fallo. En cambio pude instalar Mario Kart 8, Smash Bros....

A ver si consigo solucionarlo o alguien me da alguna idea :unsure:
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero, encontraste alguna solución?
 

soonmalaga

Nuevo miembro
Registrado
Mar 3, 2019
Mensajes
10
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero, encontraste alguna solución?
Yo igual, probé con varios Sigpatches y nada. Habrá que estar atentos entonces.

Si encuentras unos funcionales y te acuerda...citame por si acaso :ROFLMAO:

Los Sigtpatches los suelen actualizar aquí:

Los últimos son los que he probado y son los mismos que vienen en este pack, pero por si queréis probar vosotros o estar atentos por si los actualizan
 
M

mixjosef

Guest
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero, encontraste alguna solución?
De momento nada, sigo sin solución

Los Sigtpatches los suelen actualizar aquí:

Los últimos son los que he probado y son los mismos que vienen en este pack, pero por si queréis probar vosotros o estar atentos por si los actualizan

Gracias por el enlace! hace años usaba una app dese la switch que me descargaba automáticamente los sigpatches. Ya no la hay? Es que no la encuentro por ningún lado
 

SpiderWolf

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
5
De momento nada, sigo sin solución



Gracias por el enlace! hace años usaba una app dese la switch que me descargaba automáticamente los sigpatches. Ya no la hay? Es que no la encuentro por ningún lado
Yo utilicé la función de actualizar sigpatches de la aplicación Awoo Installer, lo malo es que te tienes que conectar a internet para bajarlos. A mi la verdad que me dió igual, ya estoy baneado xD.
 
M

mixjosef

Guest
Yo utilicé la función de actualizar sigpatches de la aplicación Awoo Installer, lo malo es que te tienes que conectar a internet para bajarlos. A mi la verdad que me dió igual, ya estoy baneado xD.

Y con ese instalador te funciona? se puede instalar desde un PC?
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate? Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0 Si...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
32
Total de visitantes
35
Robots
80
Arriba