Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.5 con Sigpatches y compatibilidad con la versión 12.1.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 0.19.5 con Sigpatches
y añade compatibilidad con la versión 12.1.0

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère actualizado con los Sigpatches para nadie tenga problemas.

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando.

Esta versión incluye los Sigpatches compatible con el firmware hasta la versión 12.1.0.

NOTA: Este pack CFW no se ha probado, por lo que no sabemos si realmente funciona bien con los Sigpatches o no.

Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 0.19.5:
  • Compatibilidad con el firmware 12.1.0
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

IMPORTANTE: Todavía no tenemos el firmware 12.1.0 para descargar y que puedas instalarlo a través de ChoiDujourNX, por lo que te recomendamos que esperes a que esté disponible.

Descargar Pack CFW Atmosphère 0.19.5
 

hedgarvy

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2020
Mensajes
1
A alguien mas le pasa que algunos juegos, dice que tienen una actualización disponible?... y algunas veces (otras si) algunos juegos no cargan aveces, la pantalla se queda negra y tienes que apagar el switch y volver a cargar atmosphere
 

mbmj

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2019
Mensajes
3
hola tengo un problema con el nuevo atmosphere, no me carga el homebrew como por ejemplo choidujour ¿alguien sabe por q puede ser? gracias
 

Albertoeb11

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
19
Hola buenas, mi consola es de las nuevas, la tenía con chip con sx osy logré pasarme a atmosphere. ¿Habrá algún problemasi solo copio estos archivos en la raíz y ya?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
hola tengo un problema con el nuevo atmosphere, no me carga el homebrew como por ejemplo choidujour ¿alguien sabe por q puede ser? gracias

El ChoiDujourNX parece ser que ya no es compatible con los firmwares 12.0.0, 12.0.1, 12.0.2, 12.0.3 y 12.1.0.

Te recomiendo que te bajes el homebrew Daybreak.

Te lo adjunto aquí el homebrew. Lo tienes que poner en la microSD dentro de la carpeta "switch".

Con el Daybreak puedes actualizar el firmware de la misma forma que con el ChoiDujourNX.

Hola buenas, mi consola es de las nuevas, la tenía con chip con sx osy logré pasarme a atmosphere. ¿Habrá algún problemasi solo copio estos archivos en la raíz y ya?

La verdad no te puedo ayudar en eso porque no lo he probado, quizás algún compañero del foro lo ha probado y te puede ayudar.
 

Adjuntos

  • daybreak.nro
    447,6 KB · Visitas: 329

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
hay algo para la switch lite?

El equipo de Team Xecuter sacó el modchip SX Lite que se tenía que abrir la consola y soldar el modchip, sin embargo desde hace tiempo ya no se sabe nada del equipo del Team Xecuter y por lo tanto aunque encontraras el modchip quizás luego no podrías activar la licencia ya que los servidores de Team Xecuter los están bloqueando todos.

Tocará esperar a ver si sacan algo.
 

ivan_rf

Nuevo miembro
Registrado
Dic 27, 2018
Mensajes
1
Hola.
desde que puse la ultima version de athmosphere y actualice a 12.10,no me funciona Tinfoil,me dice que hay datos dañados.Borre todo,volvi a poner los archivo en nro y nsp haciendo instalacion limpia y me sigue dando el mismo error...Alguna solucion?? Gracias
 

onedolarr

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2021
Mensajes
1
tengo espacio libre 19 gigas y quiero poner un nsp de 8gb y me dice que esta lleno ... ayuda gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
72
Arriba