Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.2.1 con Sigpatches y compatibilidad con la versión 13.1.0

Mans81

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2020
Mensajes
5
No consigo despues de actualizar version y sigpaches jugar a nada de lo instalado. Alguna solucion? Gracias
 

Serke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2021
Mensajes
7
Hola yo tengo problemas luego de actualizar a la 13.1.0 y usar el atmosphere 1.2.4. me manda error "fatal error: (nxboot) unable to identify package 1 " y de ahi no pasa.

Incluso probe el pack de acá, pero nada.

Alguna ayuda?
 

Naaaarf

Nuevo miembro
Registrado
Oct 6, 2021
Mensajes
1
Hola !!! ¿Ha alguien le pasa que cuando entra en configuración la consola se queda bloqueada y solo puede apagarla de botonazo? Me ha pasado ya varias veces desde que actualice y es un poco aburrido tener que estar así cada vez que entro en la configuración.

Gracias !!!
 

djserx

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2021
Mensajes
1

Ver el archivo adjunto 1657
Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 1.2.1 con Sigpatches
y añade compatibilidad con la versión 13.1.0

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère actualizado con los Sigpatches para nadie tenga problemas.

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando.

Esta versión incluye los Sigpatches compatible con el firmware hasta la versión 13.1.0.

NOTA: Este pack CFW no se ha probado, por lo que no sabemos si realmente funciona bien con los Sigpatches o no.

Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 1.2.1:
  • Compatibilidad con el firmware 13.1.0
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Descargar Pack CFW Atmosphère 1.2.1
Alguien me puede ayudar a saber cómo puedo instalar todo eso?? No tengo ni idea estoy perdido, gracias
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
34
Total de visitantes
35
Robots
108
Arriba