Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.4.0 (BETA) que añade compatibilidad con la versión 15.0.0

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
en el github de atmosphère ya esta disponible la 1.4.0 oficial. Aviso para los que no lo supieran. Gracias por adelantado.
 

rogelioxz

Nuevo miembro
Registrado
May 29, 2019
Mensajes
3
Gracias por tu aportación, pero los sigpatches ya están actualizados de forma oficial.

Es posible que algunos backup sigan sin funcionar debido a la versión Pre-Release, aunque no tendría que dar ningún problema.

¡Suerte!


muchas gracias, me tarde en contestar, perdón, pero ya los actualice, y están de lujo con mi propia colección de apps

Cuando llego al hekate, le doy a payload y cuando doy a fusee.bin me salta el siguiente mensaje.
A fatal error ocurred when running fusee.
Icorrect fusee version! (program=0xb6b6ac70, mtc=0xd40bf51f)

Press POWER to reboot

Tengo mal el archivo del fusee? Alguien puede ayudarme?

descargarlo de nuevo, luego se descarga mal, y se daña el fuse..... basta con descargarlo de nuevo y reemplazar tambien los archivos de la sd por los nuevos (no se te olvide hacer un respaldo antes de actualizar para no perder tus partidas)
 

pabloskater

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2021
Mensajes
10
Hola buenas noches, acabo de actualizar a la 15.0.0 desde la aplicación que recomendáis daybreak ( algo así) lo que creo que he echo mal es que me daba a elegir y elegí fat 32 y ahora me da problemas. He formateado la SD(Samsung de 64 GB) y al iniciar en modo RCM me da error con todo el pack de atmosphére dentro de la raiz de la SD. le meto inyecto con el cable usb-c desde el ordenador con TEGRArcm gri 2.6 y el hekate_ctcaer_5.0.9bin y al iniciar me da el error la consola:
Para utilizar la tarjeta microSDXC es necesario actualizar la consola. Qué decir que he jugado a mil cosas con la anterior configuración y siempre en modo avión. También en otra ocasión me da el error de que no esta en fat 32 creo que pide algo así y no se como volver al menu hro para volver a actualizar a exFAT.
NO se que hacer. Espero haberme explicado algo bien.
muchas gracias. un saludo
(todo por meter el .nsp de Pokémon scarlet😢 que salió hace unas horas)
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola buenas noches, acabo de actualizar a la 15.0.0 desde la aplicación que recomendáis daybreak ( algo así) lo que creo que he echo mal es que me daba a elegir y elegí fat 32 y ahora me da problemas. He formateado la SD(Samsung de 64 GB) y al iniciar en modo RCM me da error con todo el pack de atmosphére dentro de la raiz de la SD. le meto inyecto con el cable usb-c desde el ordenador con TEGRArcm gri 2.6 y el hekate_ctcaer_5.0.9bin y al iniciar me da el error la consola:
Para utilizar la tarjeta microSDXC es necesario actualizar la consola. Qué decir que he jugado a mil cosas con la anterior configuración y siempre en modo avión. También en otra ocasión me da el error de que no esta en fat 32 creo que pide algo así y no se como volver al menu hro para volver a actualizar a exFAT.
NO se que hacer. Espero haberme explicado algo bien.
muchas gracias. un saludo
(todo por meter el .nsp de Pokémon scarlet😢 que salió hace unas horas)

Hola @pabloskater,

No te preocupes!

Seguramente has instalado la 15.0.0 sin soporte exFAT, entonces yo te recomiendo que:

1) Formatees de nuevo la microSD en FAT32

(NO instales ningún backup de momento ya que al estar en FAT32 no te dejará copiar archivos mayores a 4 GB).

2) Descarga el pack CFW Atmosphère:
3) Descomprime el pack y todo lo que hay dentro de la carpeta SD cópiala en la raíz de la microSD.
4) Copia el firmware 15.0.0 (la carpeta) en la raíz de la microSD
5) Saca la SD y luego ponla en la consola
6) Envía el payload que estaba dentro del pack (no otro) a la consola.
7) Ejecuta Daybreak y vuelve a instalar el firmware 15.0.0 y cuando te pregunte pon con soporte exFAT.

Si todo ha ido bien y te dice que se ha instalado ya puedes apagar la consola y formatear la microSD de nuevo en exFAT y volver a poner el pack CFW Atmosphère y copiar los NSPs que necesites.

PD: Recuerda de descargar los Sigpatches y copiarlos en la raíz de la microSD desde:

Saludos.
 

pabloskater

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2021
Mensajes
10
He realizado todos los pasos, muchas gracias por contestar. He tenido que bajarme un programa gratis para formatear la SD en FAT32 en windows 11. He tenido que usar incluso un cartucho para entrar en el "estado" (R+ juego) .He instalando con el DBI el .nsp. ya que con el Awoo no me a dejado. ¡Muchas gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
56
Total de visitantes
60
Robots
81
Arriba