Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.2 que añade compatibilidad con la versión 16.0.2

Navannc2

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2023
Mensajes
4
Hola @vbenetton!

Yo lo he probado y me funciona perfecto.

Lo que he hecho para actualizar:

1) Borrar todas las carpetas de la SD excepto la de "Nintendo".
2) Copiar todo el contenido del Pack CFW Atmosphère que hay dentro de la carpeta "SD" en la raíz de la microSD. Si necesitas Sigpatches lo puedes descargar y copiar las carpetas en la raíz de la microSD también.
3) Reiniciar y arrancar el payload Hekate 6.0.3 que hay dentro del Pack.

Con el dongle no lo he probado pero si has puesto el payload que hay dentro del Pack CFW debería de ir. Podrías probar a inyectar el payload directamente en la Switch para descartar que sea el dongle.

Saludos.
hola buenas como instalo esa versión de hetakate ya que la que tengo es 5.6.2
 

txolo

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2019
Mensajes
1
Muy buenas, me a funcionado todo perfecto, tanto la actualización como los sigpatches. Lo único al querer conectar desde Goldleaf (0.10.1) un pendrive con los .nsp, que hasta ahora me funcionaba y ahora con la 16.0.2 y atmosphere 1.5.2 me salta pantallazo error code 2168-0002. Si alguien le ha pasado o sabe solución?
Gracias
 

AgustAst

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2022
Mensajes
10
uff que mal la pase mientras no andaba.... hice lo que dijeron aca.
habia instalado la version cfw 16.0.2 , el atmosphere y luego los sigpatches.. y no funcionaba... por lo que entre aca

y descargue por las dudas ese pack y el fusee.bin que lo tuve que meter dentro de la carpeta bootloader, playloads - luego de eso me tiró un nuevo error horrendo... y ahi borre la carpeta CONTENTS que estaba dentro de la carpeta ATMOSPHERE y ahi si funcionó todo bien....

Gracias a gloria dios, la comunidad, desarrolladores y al bettercallchurrosky
 

rafar394

Nuevo miembro
Registrado
Jul 20, 2019
Mensajes
9
Buenas tnego un problema al actualizar y poner el nuevo atm y los sigpatches no se inicia la consola se queda en el logo de nintendo switch y de ahi no pasa alguien sabe una solucion?
 

Fallin_forever

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2020
Mensajes
1
Se me quedaba bloqueada con error 2001-0123 después se seguir el proceso.
Solucionado borrando el contenido de la carpeta "contents" dentro de "atmosphere"
 

santiagomarti

Nuevo miembro
Registrado
Sep 19, 2020
Mensajes
1
Hola. Gracias por la rápida ayuda. He conseguido iniciar Atmosphere y meterme en el menú de la consola. He ido a actualizar el sistema operativo a la versión 16.0.2 y me daba error, así que le he metido los sigpatches que pones en el post. Ahora al iniciar me sale: "error code 200-0123 0xf601). No sé qué puede estar fallando.

De nuevo gracias.

Ya está: tuve que eliminar la carpeta Contents
Viejo me ahorraste un susto enorme, gracias! hay que borrar la carpeta contents
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
63
Arriba