Pack CFW Kosmos v14.2 disponible y disponible para descargar la versión 9.0.1 para la Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812

1565691991970.png

Pack CFW Kosmos v14.2 actualizado
con correcciones de errores

¡Ya está disponible la versión del Pack Kosmos 14.2!

Os dejamos la lista de cambios de la versión 14.2:
  • Se ha actualizado sys-clk
  • Se ha actualizado Lockpick_RCM
  • Se ha actualizado Lockpick
  • Se ha actualizado Goldleaf
  • Se ha actualizado NXDumpTool
  • Se ha actualizado Goldleaf
  • Se ha actualizado ldn_mitm
  • Se ha actualizado emuiibo
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
NOTA: No se ha comprobado la compatibilidad con el firmware de la consola 9.0.1. No actualices hasta que los CFWs sean compatibles.

Descargar Pack CFW Kosmos v14.2


1538160476770.png


Ya disponible para descargar la versión 9.0.1
para la Switch

Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.0.1 de Nintendo Switch, como siempre tenemos que dar las gracias a @Darthsternie que desde su Web tiene los firmwares disponibles también.

Actualmente no se ha probado la compatibilidad de la versión 9.0.1 con los diferentes Custom Firmwares (CFWs) por lo que no actualices de momento.

Os dejamos la lista de novedades de esta versión:

Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, incluida una solución para lo siguiente:
  • Se resolvió un problema que puede haber provocado errores durante el juego.
  • Se resolvió un problema que puede mostrar instrucciones para desacoplar los Joy-Con durante la configuración inicial de Nintendo Switch Lite.
Siempre actualiza la versión a través del homebrew ChoiDujourNX. Si no sabes como hacerlo te dejamos el tutorial a continuación.

Descargar firmware oficial 9.0.1
Guía de actualización de firmware oficial sin quemar eFuses mediante ChoiDujourNX
 
Última edición:

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola amigos una pregunta, quisiera saber si ya es seguro actualizar a la V 9.0.1 ? , ya que aquí tenemos el tutorial de como act y poner el nuevo pack , pero tengo mi duda porque arriba me sale un cartel que dice "recomendamos no actualizar" , me podrían sacar la duda por favor, muchas gracias .
 

wili

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2019
Mensajes
14
sii ya se puede note preoupes mientras no te briken la swicht ya todo es seguro de momento
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
No puedo abrir ningun juego y nc que hacer me dice que (No se ha podido iniciar el programa. Intentalo de nuevo desde el menu de HOME.) y nc que hacer ya saque todo de la SD y lo volvi a copia y aun sique igual y no quiero formatiar
 

Infergold

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2019
Mensajes
2
Hola chicos espero resuelvan mi duda, ya instale el pack y todo de kosmos, entra bien carga y todo pero cuando entro a album, literalmente me envia a album, no me carga el HB ni nada :/ y pues obviamente me sale el errror de no es posible cargar el juego vuelve al menu home, alguien me ayuda que hice mal? aclaro que mi nintendo es version 8.0.1 antes tenia el REINX y no actualice precisamente por si pasaba esto memoria SD 64 GB, aclaro tambien que el reinX ultima version funcionaba bien
 

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
Hola chicos espero resuelvan mi duda, ya instale el pack y todo de kosmos, entra bien carga y todo pero cuando entro a album, literalmente me envia a album, no me carga el HB ni nada :/ y pues obviamente me sale el errror de no es posible cargar el juego vuelve al menu home, alguien me ayuda que hice mal? aclaro que mi nintendo es version 8.0.1 antes tenia el REINX y no actualice precisamente por si pasaba esto memoria SD 64 GB, aclaro tambien que el reinX ultima version funcionaba bien
Solamente oprime el boton "R" mas el boton "A" cuando abras el album para ingresar el menu del hack
 

sanglas

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2019
Mensajes
6
hola a todos...
he istalado kosmos y todo perfecto. He instalado una par de juegos, y la pregunta es,,,,si es normal que al iniciar la consola en modo normal, quiero decir no en RCM, me aparecen los juegos instalados en mi librería...es normal?.. podría jugarlos sin entrar en modo RCM?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola a todos...
he istalado kosmos y todo perfecto. He instalado una par de juegos, y la pregunta es,,,,si es normal que al iniciar la consola en modo normal, quiero decir no en RCM, me aparecen los juegos instalados en mi librería...es normal?.. podría jugarlos sin entrar en modo RCM?
Si no tienes emuNAND, si es normal porque los instalaste en la misma NAND y la tienes compartida para OFW y CFW.
 

LiquidTens

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2019
Mensajes
2
Hola buenas noches. Soy nuevo en esto del mod desde aquellas maravillosas PSP FAT, e instalé ayer este pack desde cero. Mi Switch está en 9.0.1 y el hack que uso a través del RCM loader es el último de Atmosphere 0.10.1 . Partiendo de ahí instalo el pack y me topo con el primer problema que los juegos en NSP no me deja instalarlos con el Goldleaf del pack, dando un error. Decido cambiar el Goldleaf por el 0.5 y consigo instalar los juegos pero no iniciarlos ya que me pide si o si conexión a internet. Es desesperante pero los tutoriales (que son de agradecer por supuesto) están anticuados y uno se pierde con tanta versión e historias aún siendo informático de profesión. Agradecería ayuda. Un saludo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
124
Arriba