Pack CFW Kosmos v15 Flyers disponible con soporte para el firmware 9.1.0

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola e vuelto a descargar el pack pero solo me deja instalar algunos juegos y los demás me sale este error

Hola bro, que juego es? para probar yo también y poder decirte, y una recomendación (lo que me paso ami) , fue que lo descargue nuevamente y me confundí de carpeta.. así que borre todas las carpetas del kosmos y lo volví a descargar sin ninguna carpeta ni rar que me confunda y ahroa esta funcionando al 100, capaz en una de esas te paso lo mismo que ami.
 

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
Buenas noches yo instale el NSP The Witcher me sale que se instalo pero cuanto voy a seleccionar el juego me aparece un circulo de cargando y no muestra el logo del juego, este mismo NSP ya lo habia instalado en una version antigua de KOSMOS, de echo tengo el mismo problema con varios juegos, estoy usando una Kingston clase 10 de 1TB en formato exFat
 

Adjuntos

  • 20200102_214414.jpg
    20200102_214414.jpg
    825,7 KB · Visitas: 460

SrMosty

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
4
Voy a contar mi esperiencia por si vale para alguien. Estaba jugando a la Switch con la versión anterior a esta última de Kosmo y la versión 8.1 de la switch. Un familiar que no tenía constancia de como se usa actualizó la consola de manera oficial a la versión 9.1.0, por lo que los cojones de corbata.

Al no tener muy claro que hacer he instalado el Kosmo con la última versión y al encender ha ido todo perfecto y ahora tengo la versión 9.1 oficial. He probado varios juegos van bien.
 

Ramirorobles

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
3
Hola a todos, tengo una duda, como debo hacer para cambiarme a este CFW, actualmente tengo SXOS y veo que Atmosphere es mas estable y con mas alternativas... si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... por ciento FELIZ 2020 a todos...
 

edd_10b

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2020
Mensajes
1
Hola e vuelto a descargar el pack pero solo me deja instalar algunos juegos y los demás me sale este error

Me sucede el mismo error con algunos juegos como FIFA, Pokemon Sword, Luigi Mansion.
alguna recomendación.?

es importante aclarar no me sucede con todos los juegos
 

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
Hola compre una consola de uso y meti los archivos en la sd. Y cargue el payload pero al cargarlo, me aparece lo siguiente.
 

Adjuntos

  • 20200104_201440.jpg
    20200104_201440.jpg
    1,5 MB · Visitas: 513

matiascn

Nuevo miembro
Registrado
Dic 27, 2019
Mensajes
8
hola descargue este pack y tinfoil no me deja instalar juegos de mas de 10gb, que puede ser?
 

ArminVanDiego

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
4
Hola, al intentar abrir el Hb menu apretando R y abriendo album me abre en applet mode, alguien sabe como abrir el hb sin que esté en applet mode?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, al intentar abrir el Hb menu apretando R y abriendo album me abre en applet mode, alguien sabe como abrir el hb sin que esté en applet mode?

En mi caso con SX OS para entrar en el HB Menu sin el modo applet es apretando la R mientras inicias un juego, de esa forma en vez de abrir el juego se abre el HB Menu sin el modo applet.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
60
Total de visitantes
61
Robots
102
Arriba