Pack CFW Kosmos v16 - Light disponible con bastantes mejoras

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
¿Para actualizar el Pack Cosmos a la v16 solo hay que sobreescribir los archivos de la v15 en la SD o hay que hacer algo mas? Las partidas guardadas y juegos en la emuNAND se pierden al actualizar?

Saludos!

Hola como estas?, como tal dices puedes sobreescribir el pack kosmos y por defecto tendría que funcionar (yo lo hago así siempre) , ahora en mi experiencia personal , haciéndolo así no pierdo los save de los juegos porque básicamente no toca esa parte.

Y recuerda que es un nuevo .bin de hakate que lo tienes que ingresar al tegra. Un dato aparte por si las dudas, yo tenia instalados el Animal crossing y dejo de funcionar (pero el kosmos andaba bien) , lo que tuve que hacer fue eliminarlo y volver a pasarlo a la micro sd y ahí lo tomo normalmente sin problemas, es un dato por si te llega a pasar en cualquier juego que antes te funcionaba y capaz que ahora no te deja abrirlo, simplemente lo borras y lo vuelves a instalar, y con los programas le habilitas los save datas .

Saludos :D
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola, me tocará actualizar de 8.0.1 a 10.0.2, pasando de REINX a Kosmos v16, ¿hay alguna recomendación para guardar los savedatas? o ¿se perderá toda la info?, ¿como empezar con el update, primero el OS o primero el pack Kosmos?

Gracias por el apoyo.

Hola! :D , la verdad no vi ningún tuto de pasar archivos de Reinx a Kosmos, si encuentro te aviso por aquí srry, ahora usando la lógica , lo más factible es que formatees tu SD a exfat y copies todo el pack kosmos, junto con la versión mas actual de switch (10.0.2) , antes de colocarle algún juego solamente usa al CONEJITO para updatear a la ultima versión y después empieza a colocarle juegos normalmente .
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
El proyecto Kosmos fue cerrado el día de hoy, en adelante van a tener que usar otro all-in-one CFW:

1589333344577.png
 

jesustirado

Nuevo miembro
Registrado
May 31, 2019
Mensajes
1
alo...buen día, les comento mi caso esperando alguien pudiera orientarme.

Tenía mi switch en versión 10.0.1 subida con el conejito, y el Pack Kosmo V15.5 funcionando bien, al parecer mientras tuve un rato conexión de wifi sin protección se descargó la actualización a 10.0.2, al tratar de entrar rápido y sin fijarme a jugar un juego, me salió el mesaje de "Actualizando"...y a los segundos después...."se Actualizó y la consola se va a reiniciar".

La consola se reinicio y ya no prendió, entonces entre y sustituí los archivos por el Pack Kosmos V16, me dejo entrar a hekate y al tratar de entrar por sysnand sale la pantalla negra con el indicador de batería y después sale el logo de atmosphere y se pone la pantalla negra y me marca un errror...y solo da la opción de presionar POWER para reboot...al hacerlo hace el mismo bucle y sale otro error...anexo imagen de los errores, esperando alguien pueda ayudarme en que hacer, muchísimas gracias.

Ver el archivo adjunto 1231
Ver el archivo adjunto 1232
Hola amigo pudiste solucionarlo? me paso lo mismo
 
K

kr_los

Guest
Acabo de leer que el equipo Team AtlasNX va a dejar de dar soporte a Kosmos, así que la versión 16.1 ha sido la última.

Esto es lo que han dicho:
Te damos las gracias por todo. Los últimos dos años realmente han cambiado la vida y hemos hecho muchos buenos amigos en ese momento.
Lamentablemente, el año pasado más o menos, la escena se volvió cada vez más tóxica hasta el punto en que ninguno de nosotros se divierte manteniendo a Kosmos actualizado. Perdimos a tantos grandes amigos porque fueron intimidados fuera de la escena y realmente los extrañamos.

Gracias a todos los que nos ayudaron en los últimos dos años, sin un apoyo tan sorprendente por parte de todos estos desarrolladores talentosos, Kosmos nunca habría crecido hasta el punto en que está hoy.
 

vAilleght

Nuevo miembro
Registrado
May 22, 2020
Mensajes
1
Buenas, alguien puede pasarme un videotutorial de como se instala este pack desde cero en una switch nunca modificada porfavor
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Alguien sabe como afecta la actualizacion 10.0.3??

Hola como estas?, acabo de descargar el nuevo firmware 10.0.3 eh instalarlo en mi consola manteniendo este kosmos y funciona perfectamente. (Probado con Animal C. , Naruto 4 road to Boruto, Ao tennis, y descargando el nuevo minecraft para ver si lo jala, pero creo que funcionara sin problema.

Saludos
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
66
Arriba