Paginas para descargar juegos nsp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

triparr

Nuevo miembro
Registrado
Sep 13, 2021
Mensajes
8
por que no usan tinfoil y configuran su freeshop, o quieren conservar en sus equipos si o si los archivos digitales?
 

Batxif

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2020
Mensajes
9
por que no usan tinfoil y configuran su freeshop, o quieren conservar en sus equipos si o si los archivos digitales?
¿Para hacer funcionar la freeshop de tinfoil has configurado algún archivo?
yo he usado la solución de carcaschoi y de momento guay
 

triparr

Nuevo miembro
Registrado
Sep 13, 2021
Mensajes
8
¿Para hacer funcionar la freeshop de tinfoil has configurado algún archivo?
yo he usado la solución de carcaschoi y de momento guay
igual en algun lado de discord me tope con la info, segui el link al video de youtube configure como explicaba un chino con las uñas super largas jajaja y quedo, igual me va de maravilla hasta hoy.
 

Batxif

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2020
Mensajes
9
igual en algun lado de discord me tope con la info, segui el link al video de youtube configure como explicaba un chino con las uñas super largas jajaja y quedo, igual me va de maravilla hasta hoy.
Entonces es bastante probable que sea el mismo o sino son hermanos xD
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
Os cuento un truco (que poco hambre habéis pasado)...
Imaginad una página llamada "turuleta", pero que resulta que no podéis acceder porque está capada en tu país, pero no queréis/sabéis usar/pagar un proxy o un VPN. Bien. Imaginad que quisiera encontrar un backup del juego "gallina".
Voy a mi buscador favorito (google en mi caso) y busco las palabras turuleta gallina, te aparecerá, normalmente, un enlace arriba del todo. Por desgracia, si intentas entrar, te saldrá el error de no poder acceder a la página por blablabla.
Bien, en lugar de clicar en el enlace que te ha salido en google, encima, te viene para poder acceder a una vista de caché. Dad ahí.
Entraréis a la página (aunque "en pelotas"), pero para rebuscar los enlaces y utilizarlos, más que suficiente ^_^

PD: algún backup os costará encontrar así, por tema de denuncias que impiden que google encuentre esas páginas... pero os servirá para una gran cantidad de casos.
 

JoseLTe

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2021
Mensajes
1
Hola yo también estoy buscando y solo encuentro páginas que para obtener el enlace, estoy media hora cerrando cosas Y nada.
Si alguien tiene alguna mejor.
Gracias
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Cierro el hilo porque es una constante ola de eliminar mensajes infringiendo las normas del foro.

NO SE PUEDEN COMPARTIR WEBS DE DESCARGAS ILEGALES EN EL FORO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
82
Arriba