Debate Panic occurred al actualizar Atmosphere

Requena

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2022
Mensajes
2
Hola a todos, esta es la segunda vez que posteo esta pregunta, ya que creo que he borrado el post anterior porque soy incapaz de encontrarlo.

Estoy intentado actualizar Atmosphere a la nueva versión 1.2.6. He copiado tanto el contenido de la carpeta de CFW como la de los sigpatches a la raíz de la SD (primero la actualización y luego los sigpatches. Al lanzar el .bin de Hekate, he visto como ha pasado a la versión nueva (la 5.7.0) pero cuando intento lanzar el fusee.bin incluido en la carpeta de bootloader, me aparece el siguiente error: "Panic ocurred while runnin Atmosphere, title ID 0100000008, error std:: abort <0xFFE>, mismatched atmosphere files?". Dentro de la opción launch de HEkate, me aparecen tres opciones, CFW - emu MMC, CFW - sysMMC y emu MMC and Stock. Esta última me arranca la switch normal sin custom firmware, pero las otras dos me lanzan el mismo error. En el menú de payloads me siguen apareciendo los mismos 3 de siempre: Hekate 5 5 4, fusee. bin y fusee-primary.bin, este último es el que me lanza bien la consola, pero es el que he estado utilizando siempre y tengo entendido que fuse-primary ya no se emplea

Uso el RCM loader y heintentado incluir el fusee.bin en él, pero me sigue apareciendo el mismo erro

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
92
Arriba