Pantalla en negro al instalar xecuter pro

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola, lo dicho. Hoy me ha llegado el xecuter pro y me he puesto a trastear con el, lo primero pongo los datos en la mesa. He formatearlo mi SD desde el pc en formato exfat porque desde la switch no podía al estar en 6.1 y desde la consola solo te deja desde la ultima versión. Bueno, voy siguiendo los pasos con el boot data del os( la última versión, la beta) en la sd. Me sale la cabecera del xecuter y luego las tres opciones del menú. Después toca darle a la primera y darle a continuar dos veces. Hay viene mi problema, después de darle a continuar me da pantalla o en negro y al poco me sale el logo de Nintendo y entra en ofw. Que puedo estar haciendo mal? Lógicamente mi switch es de las vulnerables y estoy en 6.1 , muchas gracias chicos
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Pues no, yo pensaba que primero tenía meter el boot y después de darle dos veces a continuar en la primera opción modificaría el archivo y ya tendría que validarla. Entonces solo me faltaría eso? Es que en algún vídeo que he visto el xecuter lo pide y a mi directamente me da él pantalla o negro . Si me lo explicaras un poco te lo agradecería, muchas gracias!
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Pues no, yo pensaba que primero tenía meter el boot y después de darle dos veces a continuar en la primera opción modificaría el archivo y ya tendría que validarla. Entonces solo me faltaría eso? Es que en algún vídeo que he visto el xecuter lo pide y a mi directamente me da él pantalla o negro . Si me lo explicaras un poco te lo agradecería, muchas gracias!

Tienes el boot en la raíz de la sd supongo.

La licencia se puede validar o bien via internet (tienes que tener wifi activado) o bien a través de su página web.. de la página web no sabría explicarte pero hay tutoriales que explican.

Una vez le das al “boot cfw (boot custom firmware) luego te pedirá validar la licencia, una vez esté validada ya tendrías todo hecho.

Creo que quizá no tienes wifi activado y de ahí el problema aunque como bien te dije se puede hacer offline
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Ok! Según los vídeos que vi, lo hacían vía web , pero vamos, que hoy al salir del curro me pongo manos a la obra y os comento, muchas gracias compañero!
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
He conseguido el archivo de la licencia pero nada, al darle las dos veces a continuar, pantalla o negro y luego logo de Nintendo... puede ser por no estar formatearlas la sd desde la consola?
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
He conseguido el archivo de la licencia pero nada, al darle las dos veces a continuar, pantalla o negro y luego logo de Nintendo... puede ser por no estar formatearlas la sd desde la consola?
Qué formato tiene tu microsd? Y en qué firmware estás?

Lo ideal para evitar errores es formatearla y que esté en fat32,
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
6.1 y el formato es exfat con una sd de 128 gb . Yo pensaba que lo ideal era exfat . En caso de funcionar, como podría meter archivos de más de 4 gb?
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
En exFat no hay problema con archivos de más de 4gb, no podrías con fat32. Pero lo primero es hacer lo de la licencia, una vez activada copiarías todos los archivos en el Pc.

Mi consejo es que la pases a fat32, en principio no es la causa de lo de la licencia pero es que me parece muy raro que no te salga lo de la licencia. Has probado la activación vía wifi o manualmente?
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Yo probaría a formatearla (primero guarda todo lo de la sd) y pásala a fat32, luego ya podrías hacer el paso inverso (de fat32 a exFat) así lo hice yo.. a todo esto tu consola seguro que no va parcheada? Cuando la compraste? Porque es raro lo que comentas
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
29
Total de visitantes
33
Robots
87
Arriba