Pantalla en negro cuando inyecto payload.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koopatoso

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
6
Buenos días,
Tras poner la consola en modo RCM, la conecto al pc, el (TegraRcmGUI) la detecta con el mensaje "RCM OK", y hago click sobre "inject payload" pero no ocurre nada, la pantalla sigue en negro.

Según el TegraRcmGUI deberia haber funcionado ya que aparece el siguiente texto:
"Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected"

Se trata de una consola no parcheada, ya que su número empieza por SAJ7001379... ,y tiene la versión de firmware 5.0.2.

No sé si será relevante, pero cuando inició la consola en modo normal, me dice "Para utilizar la tarjeta microSDXC, es necesario actualizar la consola"

Alguien me puede ayudar? GRACIAS.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
No sé si será relevante, pero cuando inició la consola en modo normal, me dice "Para utilizar la tarjeta microSDXC, es necesario actualizar la consol".
Ya te has contestado solo! Si tu consola no tiene soporte para exFAT no te va a funcionar!

Tienes que formatear la tarjeta a FAT32 y después mediante ChoiDujourNX darle la compatibilidad a exFAT!

Así por recordar, espero que antes de nada hayas hecho un backup de tu NAND. Si no es así te recomiendo que te pases antes de nada por aquí: Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene.

Un saludo!
 

Koopatoso

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
6
Ya te has contestado solo! Si tu consola no tiene soporte para exFAT no te va a funcionar!

Tienes que formatear la tarjeta a FAT32 y después mediante ChoiDujourNX darle la compatibilidad a exFAT!

Así por recordar, espero que antes de nada hayas hecho un backup de tu NAND. Si no es así te recomiendo que te pases antes de nada por aquí: Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene.

Un saludo!
Gracias por contestar, mirando los tutoriales para seguir tus indicaciones me ha surgido una duda, me aconsejas que antes de hacer lo que dices hacer un backup, pero el backup según el tutoriales requiere lo de la tarjeta formateada en exfat. Perdon por mi ignorancia.

Seria posible actualizar la consola en modo normal, y luego con la tarjeta funcionando hacerlo? o esto que digo es un disparate?
 
Última edición:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Creo que justo eso lo he contestado ayer o está madrugada.

Cuando haces el backup con Hekate no importa que no tengas soporte para exFAT, ya que el Hekate de por sí admite ese formato aunque no tenga soporte la consola.

Sinceramente, es preferible no quemar efuses, ya que cuánto más baja sea la versión de firmware a la que puedas volver, tendrás acceso a más cosas que saquen en un futuro, ya que la scene de Switch está en puro auge y cada vez hay más cosas disponibles.

PD: la versión 7.0 aún no tiene compatibilidad 100% con el CFW, por lo que tampoco es buena idea.
 

Koopatoso

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
6
Gracias, de nuevo. Voy a intentarlo como dices :).
Creo que justo eso lo he contestado ayer o está madrugada.

Cuando haces el backup con Hekate no importa que no tengas soporte para exFAT, ya que el Hekate de por sí admite ese formato aunque no tenga soporte la consola.

Sinceramente, es preferible no quemar efuses, ya que cuánto más baja sea la versión de firmware a la que puedas volver, tendrás acceso a más cosas que saquen en un futuro, ya que la scene de Switch está en puro auge y cada vez hay más cosas disponibles.

PD: la versión 7.0 aún no tiene compatibilidad 100% con el CFW, por lo que tampoco es buena idea.
Gracias, de nuevo. Voy a intentarlo como dices :).
 

Koopatoso

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
6
Conseguido :). Ayer por fin lo conseguí gracias a vuestras explicaciones. Tardé un poco más de lo esperado ya que intentaba instalar Reinnx 2.1 y seguía con el problema de la pantalla en negro, hasta que vi en el hilo del Reinx que mas gente tenía ese problema. Por lo que he instalado la 2.0 y todo perfecto

He puesto el firmware 6.0.1 y todo genial.

Muchas gracias.
 

Jtoquero1988

Nuevo miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
10
Hola yo no consigo hacer copia de la nand con tegragui y metiendo hekate se queda la.pantalla en negro.no.me sale.nada en la.pantalla
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola yo no consigo hacer copia de la nand con tegragui y metiendo hekate se queda la.pantalla en negro.no.me sale.nada en la.pantalla
Inyectando HEKATE 4.9.1 con una SD de 32GB o más (las de 16 o menos pueden funcionar pero a veces dan problemas) vacía e insertada en la switch debería arrancar a no ser que Tegrarcmgui te de algún fallo en el inyectado (Abajo a la derecha tienes un log).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
56
Total de visitantes
56
Robots
90
Arriba