pantalla en negro despues de actualizar a Switch firmware 10.0.4

borjiri

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
10
Buenas noches ayer siguiendo un tutorial
instale con chouduri como siempre la nueva actualizacion.Luego pase los nuevos archivos de actualizacion como vi en este video pero al iniciar atmosphere la siguiente pantalla se me queda en negro y la nintendo no carga el menu principal. La carpeta nintendo la borre sin querer.
Me estoy volviendo un poco loco.
No abre brickeado la consola???
como puedo solucionarlo???

muchas gracias por vuestra colaboracion
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-18 at 00.17.13.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-18 at 00.17.13.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 309

jhonfer21

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2019
Mensajes
7
ME PASO ALGO parecido. borre accidentalmente las carpetas de la sd y me toco volver a hacer particiones con hekate y crear todo con los archiuvos de sdsetup.com . pero despues de selecionar el cfw en el hekate carga la imagen de atmosphere y luego aparece el logo de nintendo siwtch y luego se queda todo negra la pantalla. he formateado muchas veces la memoria por si algo pero ningun metodo pasa de ahi!
 

borjiri

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
10
y conseguistes solucionar el problema'???

como se hace hacer particiones con hekate y crear todo con los archiuvos de sdsetup.com ???

resulta que al actualizar con chouduri
 

borjiri

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
10
alguien me puede hechar una mano??es muy raro porque otras veces he realizado el mismo paso y ningun problema.

muchas gracias
 

jhonfer21

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2019
Mensajes
7
alguien me puede hechar una mano??es muy raro porque otras veces he realizado el mismo paso y ningun problema.

muchas gracias

que mal yo tambien seguia el proceso normalmente. lo que me toco hacer es no hacer la particion si no con el mismo hekate darle en SD FILE. ahora funciona normal
 

jhonfer21

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2019
Mensajes
7
y en que opciones le tienes que pulsar en SD FILE'???
me toco volver a realizar todo el proceso , formatear la sd con fat32. y hacer el resto con hekate. en ves de darle a create emumc con sd pártition lo hice con sd file.. por alguna razon cuando termina el proceso con la particion no me arracna el sistema se queda en pantalla negra despues del logo de nintendo switch, con sd file arranca normal
 

borjiri

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
10
Tu estas en la version 10.0.4???
Si eso podrias pasarme los archivos tuyos de la sd menos la carpeta de nintendo por we transfer???
Puedo hacer un video para que veas lo que le pasa
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
99
Arriba