Pantalla Negra (AutoRCM)

crozo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
hola a todos, desde hace unos días mi nintendo switch no se enciende, tengo la pantalla en negro. Tengo la version 9.0 de Nintendo Switch y el problema me ocurrió cuando intenté actualizar a la version SX OS 2.9.2. Cuando apagué la nintendo switch para sacar la microSD para meter el archivo boot del SX OS 2.9.2, ya no me enciende la switch.

Cuando conecto la switch al ordenador e inicio el TegraRcmGUI, me reconoce la switch en RCM, pero si intento inyectar el payload de Team-Xecuter, dice que todo ha ido bien pero no inicia la nintendo switch ni nada. Lo mismo me ocurre si intento inyectar hekate...

Siempre está la pantalla en negro.

Lo he intentado todo, apagar la NS apretando el boton power unos 15 s. Meter el dongle. Cargar la nintendo switch durante horas, etc. y nada.

Espero que alguien me pueda ayudar.
 

wili

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2019
Mensajes
14
as brikiado la con solaa busca un tutoriar yo toi igual ya lleco 3meses sin con sola es un poko dificil tines añgunos fuces ke madoo
 

crozo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
as brikiado la con solaa busca un tutoriar yo toi igual ya lleco 3meses sin con sola es un poko dificil tines añgunos fuces ke madoo

Y no has podido solucionarlo?? he estado buscando tutoriales, pero todos los que veo te dicen que inyectes el payload, pero a mi no me funciona. Nose que hacer ya, la nintendo switch aun está en la garantia de 2 años pero nose si me lo van a cubrir en fnac.
 

wili

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2019
Mensajes
14
si te la cubre al meno ke no te modificada pero hay una manera de kitar la pantalla negraa
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Usa el ChoiDujour (La versión de PC, no la versión de Switch) y haces downgrade a la versión 6.0.0, luego cuando te arranque la consola si usas el ChoiDujorNX y actualizas a la versión que tenías.

Si tienes backup de la NAND, también puedes probar esa opción.
 

crozo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
Usa el ChoiDujour (La versión de PC, no la versión de Switch) y haces downgrade a la versión 6.0.0, luego cuando te arranque la consola si usas el ChoiDujorNX y actualizas a la versión que tenías.

Si tienes backup de la NAND, también puedes probar esa opción.
para usar el choidujour de pc es necesario extraer antes unos archivos de la nintendo switch no? yo no tengo esos archivos creo.

Si que tengo una copia de la Nand, pero cuando la hice tenia la sd en formato fat32 y el archivo .bin está dividido en varias partes de 4gb y nose unirlo...
Si hay algun tuto por ahi que me ayude...estoy un poco perdido
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
para usar el choidujour de pc es necesario extraer antes unos archivos de la nintendo switch no? yo no tengo esos archivos creo.

Si que tengo una copia de la Nand, pero cuando la hice tenia la sd en formato fat32 y el archivo .bin está dividido en varias partes de 4gb y nose unirlo...
Si hay algun tuto por ahi que me ayude...estoy un poco perdido
El Hekate ya soporta restaurar la NAND en archivos separados, al menos esta versión lo soporta: https://github.com/CTCaer/hekate/releases/tag/v4.9.1_

También puedes unirlos desde la consola: copy /b "A.bin" + "B.bin" + "C.bin" "output.bin" obviamente colocando todos los nombres.

Para usar el ChoiDujour de PC se necesitan las Keys, esas las encuentras en google.
 

crozo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
El Hekate ya soporta restaurar la NAND en archivos separados, al menos esta versión lo soporta: https://github.com/CTCaer/hekate/releases/tag/v4.9.1_

También puedes unirlos desde la consola: copy /b "A.bin" + "B.bin" + "C.bin" "output.bin" obviamente colocando todos los nombres.

Para usar el ChoiDujour de PC se necesitan las Keys, esas las encuentras en google.
Me puedes pasar un enlace donde encontrar las keys? que sea fiable. Gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
81
Total de visitantes
84
Robots
93
Arriba