Pantalla Negra (AutoRCM)

crozo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
La más fácil que tienes es usar el Hekate con tu backup, de todas maneras acá te explican como sacar las keys de tu propia consola:

https://switchscene.org/threads/guía-para-conseguir-las-keys-privadas-de-tu-nintendo-switch.86/
El problema es que no me carga ningún payload, cuando intento cargar el payload para sacar las keys con la herramienta TegraRCM, la pantalla sigue negra. Y así con todos los payloads que intento inyectar. TegraRCM dice que lo ha inyectado bien, pero la pantalla sigue negra y no hace nada...No puedo sacarg las keys para restaurar la copia NAND que tengo
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
El problema es que no me carga ningún payload, cuando intento cargar el payload para sacar las keys con la herramienta TegraRCM, la pantalla sigue negra. Y así con todos los payloads que intento inyectar. TegraRCM dice que lo ha inyectado bien, pero la pantalla sigue negra y no hace nada...No puedo sacarg las keys para restaurar la copia NAND que tengo
Ni siquiera te funciona Hekate? Si no puedes cargar ningún payload, no vas a poder restaurar la NAND tampoco.
 

crozo

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
7
Ni siquiera te funciona Hekate? Si no puedes cargar ningún payload, no vas a poder restaurar la NAND tampoco.
Ya lo he solucionado, nose porque no me funcionaba TegraRCM, tengo un macbook y estaba usando Windows bajo una máquina virtual, y creo que algo fallaba por eso, he cargado el payload usando el terminal de macOS y todo ha ido bien.
 

wili

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2019
Mensajes
14
pero ami me sale negra igual pero me lee khekate pero echo de todo pero sige igual solo presenta nintendo i se apaga buaaa
 

juss3pp3

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
3
Ya lo he solucionado, nose porque no me funcionaba TegraRCM, tengo un macbook y estaba usando Windows bajo una máquina virtual, y creo que algo fallaba por eso, he cargado el payload usando el terminal de macOS y todo ha ido bien.
Me puedes explicar en detalle como lo hiciste?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
70
Total de visitantes
71
Robots
108
Arriba