Pantalla swicht Lite en negro después de quitar chip sx. Solo enciende Led azul

rpuntasv

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2020
Mensajes
1
Hola.
He comprado una swicht lite que no encendia. Os comento.
La consola le habían puesto el chip que lo tengo también. Parece ser que me dice el vendedor que le estuvo funcionando, se le apago y lo que hizo fue quitarle el chip.
Ahora la consola solo hace cuando le das a encender se enciende el Led azul de abajo a la derecha y no hace nada más.
Entonces, sabéis si es de software o es de hardware? Es posible revivirlo a como estaba de fabrica?? No quiero tenerla con el chip.
Muchas gracias.
 

AnotherPerson

Nuevo miembro
Registrado
Sep 22, 2020
Mensajes
14
Es difícil saber si tienes un problema de software o hardware así sin mas, es extraño que se haya apagado así de la nada, eso sonaría mas a un problema de hardware. Esperemos que no sea el caso. Supongo que el chip que tenia era el sx lite o no?
Primero: Intenta hacer el formateo de la consola mediante los botones (con la consola apagada , presionas : ambos botones de volumen + power, sueltas power una vez que encienda la pantalla y dejas los de volumen hasta que aparezca el menú de formateo)
Si esto no funciona quizás deberías intentar directamente con Nintendo ellos probablemente puedan arreglarla.
SI NO TE ES POSIBLE LO ANTERIOR entonces;
Te recomendaría que lo instalaras de nuevo su chip , pues es probable que si no hay problema de hardware y es software, necesitaras poder lanzar payloads para arreglarla(esto suponiendo que si te refieras por el chip al sx lite).
Si es ese chip lo reinstalaste y puedes arrancar RCM es muy probable que puedas recuperar la switch.
Si pudieras dar mas información seria mas sencillo ayudarte.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
28
Total de visitantes
31
Robots
91
Arriba