Para los que tenemos la consola Parchada existe alguna forma de desbloquearla

alex_iceman77

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2020
Mensajes
1
Hola.... tengo una consola con serial XAW40017556022 y me dice que es mixto o algo asi... pero trato de inyectarle los Payload y no me deja...
mi pregunta es la siguiente... existe alguna forma de desbloquearla o me conviene venderla y comprar un que se pueda desbloquear.
desde ya muchas gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola.... tengo una consola con serial XAW40017556022 y me dice que es mixto o algo asi... pero trato de inyectarle los Payload y no me deja...
mi pregunta es la siguiente... existe alguna forma de desbloquearla o me conviene venderla y comprar un que se pueda desbloquear.
desde ya muchas gracias.

No es "mixto" jaja sino que puede estar o no parchada, y sí ya intentaste y seguiste correctamente los tutoriales y sigues sin poder, entonces no se puede, o al menos hasta donde sé sólo se puede si tienes Firmware 4.0 (creo) en cualquier caso, es mejor cambiarla por otra que sí se pueda (o intentar de nuevo).
O... Esperar a team xecuter ya que ellos están haciendo pruebas del chip para hackear cualquier switch, incluso la lite con un chip que se tendrá que soldar y supongo que en algún punto del 2020 saquen al mercado el chip.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Pues lo que dice Danny pero agrego
la verdad para que encuentres una switch que si se deje manejar/modificar es muy complicado, ya no salen al mercado hace 1 año o mas, la encontraras de segunda seguro, pero hay gente de buenas XD
de resto a esperar ese modchip que con esta pandemia seguro llegara pronto XD
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
21
Total de visitantes
23
Robots
77
Arriba