Partición con oficial firmware Atmosphere con versión diferente a la CFW

Koopatoso

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
6
Buenas tardes.

He actualizado con Atmosphere a la versión 11.0.1 desde la versión 5.0. Si inicio desde la partición con el CFW todo va genial, pero el arranque con el oficial firmware sigue en la 5.0.

Para usar las el firmware oficial me pide actualizarlo, pero al hacerlo del modo tradicional temo que se quemen los fusibles, ya que la backup de la Nand que tengo al ser de la 5.0 dejaría de servirme.

Lo único que se me ocurre es restaurar esa backup 5.0, después actualizar la consola del modo oficial quemando fusibles, crear una nueva backup de la Nand, y por último volver a meterle CFW, pero esto me parece un poco lioso y no tengo claro que mi razonamiento sea correcto.

¿Sabéis si existe algún modo mas sencillo?

Muchas gracias.
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas tardes.

He actualizado con Atmosphere a la versión 11.0.1 desde la versión 5.0. Si inicio desde la partición con el CFW todo va genial, pero el arranque con el oficial firmware sigue en la 5.0.

Para usar las el firmware oficial me pide actualizarlo, pero al hacerlo del modo tradicional temo que se quemen los fusibles, ya que la backup de la Nand que tengo al ser de la 5.0 dejaría de servirme.

Lo único que se me ocurre es restaurar esa backup 5.0, después actualizar la consola del modo oficial quemando fusibles, crear una nueva backup de la Nand, y por último volver a meterle CFW, pero esto me parece un poco lioso y no tengo claro que mi razonamiento sea correcto.

¿Sabéis si existe algún modo mas sencillo?

Muchas gracias.

Una cosa es Atmosphere como CFE y otra cosa es el Firmware de la consola, tienes que usar Choidujour para actualizar el firmware, en caso de que sí hayas actualizado el Firmware de la consola, entonces me parece que lo que actulizaste es la emunand, porque tienes entrar en la sysnand para actualizar con Choidujour y así no quemar eFuses

Te dejo la guía para que te quede más claro.

 

Koopatoso

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
6
Una cosa es Atmosphere como CFE y otra cosa es el Firmware de la consola, tienes que usar Choidujour para actualizar el firmware, en caso de que sí hayas actualizado el Firmware de la consola, entonces me parece que lo que actulizaste es la emunand, porque tienes entrar en la sysnand para actualizar con Choidujour y así no quemar eFuses

Te dejo la guía para que te quede más claro.



Muchas gracias,

Lo que hice fue meter el último Atmosphere y despues actualizar con Daybreak la emundand. Me anoto el tutorial de Choidujour que me has indicado para seguirlo este fin de semana con calma y poder actualizar también el sysnand.

Muchas gracias, por fin volveré a poder usar el online sin miedo.
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
88
Arriba