Pasar de cfw a ofw

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Buenas yo tengo una duda y es que soy nuevo en el hekate y en eso de tener dos particiones.
Ahora mismo actualice el ofw a la última versión 13.2.1 , y el cfw lo tengo en la anterior. Al pasar del cfw al ofw me sale el error unknow pkg1 version HOS versión not supported, y me toca apagar la consola ( antes la tenia con el autorcm y al pasar del cfw al original solo tenía que darle al launch en hekate y seleccionar sysnand, y para volver al cfw enchufar el cable y apagar consola , ahora no puedo dejar autorcm porque sino no puedo entrar en ofw y tengo que estar metiendo el clip.
Que tengo que hacer? Actualizar el hekate o actualizar el cfw??? Supuestamente se pueden tener versiones diferentes de cfw y ofw no?

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220204_194509.jpg
    IMG_20220204_194509.jpg
    876,5 KB · Visitas: 164

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Buenas. No se si te servira de mucho pero yo tengo emunand y sysnand y cuando actualizo tengo que actualizar las dos para tener la misma version sino hay muchas cosas que me dan error. Espero que te ayude en algo
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Buenas, ok, miraré entonces para actualizar emunnand, que no tengo mucha idea, yo que quería dejarme de estar haciendo rollos xddddd
 

Orodruin

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2021
Mensajes
13
Buenas, ok probaré a ver si aprendo a subir la emunand, que eso no lo hice nunca.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
42
Total de visitantes
45
Robots
73
Arriba