Pasar de SX OS a Atmosphere

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Yo también estoy interesado, ya que tengo sx os e igual no dan más soporte... Sería interesante si alguien sabe donde encontrar un tutorial paso a paso para hacerlo.
 

superjuanma

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2020
Mensajes
9
Yo también estoy interesado, ya que tengo sx os e igual no dan más soporte... Sería interesante si alguien sabe donde encontrar un tutorial paso a paso para hacerlo.
Yo he seguido los pasos que he encontrado en la página anterior y me ha ido bien... Ya tengo SX OS y Atmosphere a la vez en la switch, pero ahora tengo la duda de cómo instalar juegos en Atmosphere y cómo ejecutar archivos XCI a través de Atmosphere porque con SX OS sólo tenia que entrar al album y seleccionar el archivo XCI, pero en Atmosphere no se que hacer...
Si alguien puede ayudarme... Soy novato en Atmosphere.

Otra duda, los juegos que tengo avanzados en SX OS, voy a poder jugarlos también desde Atmosphere desde el mismo sitio dónde los dejé? Tengo muchas dudas...
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Yo he seguido los pasos que he encontrado en la página anterior y me ha ido bien... Ya tengo SX OS y Atmosphere a la vez en la switch, pero ahora tengo la duda de cómo instalar juegos en Atmosphere y cómo ejecutar archivos XCI a través de Atmosphere porque con SX OS sólo tenia que entrar al album y seleccionar el archivo XCI, pero en Atmosphere no se que hacer...
Si alguien puede ayudarme... Soy novato en Atmosphere.

Otra duda, los juegos que tengo avanzados en SX OS, voy a poder jugarlos también desde Atmosphere desde el mismo sitio dónde los dejé? Tengo muchas dudas...


Yo en sx os tengo instalado tinfoil, y desde ahí instalo los juegos. Los que no encuentro ahí los instalo desde la sd utilizando el menú del sx os.

Posts el tema de los saves, puedes utilizar el programa checkpoint y sacar los archivos a una sd y cuando instales el juego en atmosphere lo vuelves a cargar.
 

vicman

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
23
Yo he seguido los pasos que he encontrado en la página anterior y me ha ido bien... Ya tengo SX OS y Atmosphere a la vez en la switch, pero ahora tengo la duda de cómo instalar juegos en Atmosphere y cómo ejecutar archivos XCI a través de Atmosphere porque con SX OS sólo tenia que entrar al album y seleccionar el archivo XCI, pero en Atmosphere no se que hacer...
Si alguien puede ayudarme... Soy novato en Atmosphere.

Otra duda, los juegos que tengo avanzados en SX OS, voy a poder jugarlos también desde Atmosphere desde el mismo sitio dónde los dejé? Tengo muchas dudas...
Hola, podrías indicar como teniendo sx os meterle el Atmosphere?
Gracias
 

Niserus

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2020
Mensajes
1
Hola, yo tengo una Switch con SX OS y otra con Atmosphere , podria quitar la instalacion del SX OS, pasando la instalacion de Atmopshere de la otra consola, copiando todo lo que tiene esta ultima a la raiz de la de SX OS, claro que habiendo hecho copia seguridad al PC a todos los datos que tiene la de SX OS por si acaso. O es mas complicado la migracion de custom firmware?
 

weltalele

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2021
Mensajes
1
Llevo unos días buscando algún tutorial para hacer esto mis, tengo un lite en 10.2.0 con sxos y no encuentro nada, parece que en youtube se han eliminado muchas cosas por miedo de los youtubers a nintendo
 

gastonb

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
1
Yo también estoy interesado, ya que tengo sx os e igual no dan más soporte... Sería interesante si alguien sabe donde encontrar un tutorial paso a paso para hacerlo.
Hola no se si se puede pasar en laces pero encontre un video de un usuario de youtube llamado VADER que tiene un muy buen tutorial de solo 7 minutos y re facil de entender
 

luciano0697

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2019
Mensajes
1
este tutorial puede servirles :D
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
62
Total de visitantes
67
Robots
108
Arriba