Perfil borrado al actualizar sx os 3.0 - 10.0.4

cervezack

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2020
Mensajes
2
Hola buenas tengo un problema, hace poco actualice a la ultima version y se ha borrado mi perfil antiguo con las partidas guardadas.Ahora me aparece un perfil llamado ssss donde no hay nada guardado, no me ha dado ningun error al actualizar y los juegos que tenia en la SD funcionan correctamente, algunos juegos como cuphead me piden actualizar cuando ya tenia las updates instaladas pero funciona sin problemas.

Alguna solucion para recuperar mi perfil? hice un backup antes de actualizar muchas gracias!!!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola buenas tengo un problema, hace poco actualice a la ultima version y se ha borrado mi perfil antiguo con las partidas guardadas.Ahora me aparece un perfil llamado ssss donde no hay nada guardado, no me ha dado ningun error al actualizar y los juegos que tenia en la SD funcionan correctamente, algunos juegos como cuphead me piden actualizar cuando ya tenia las updates instaladas pero funciona sin problemas.

Alguna solucion para recuperar mi perfil? hice un backup antes de actualizar muchas gracias!!!
Hasta ahora no hab´ia escuchado este tipo de problema, la solución que te puedo dar es que si tienes backup, restauralo y haces backup de las partidas guardadas con Checkpoint antes de actualizar a la nueva versión.
 

cervezack

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2020
Mensajes
2
buenas, hice un backup antes de actualizar, mi pregunta es tengo que volver a la version anterior y volver a actualizar?? algun tutorial que me pueda servir? muchas gracias men!!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
73
Arriba