Pokemon espada y escudo. PkHex Intercambio Local

zauyan

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
1
Hola amigos, espero me puedan ayudar...

Tengo el programa Atmosphere en mi consola (la ultima versión) la acabo de actualizar. Solo uso el hack para PkHe sin conexion a internet.
El problema es que no he podido usar el intercambio local del juego ya que me dice " No puedes usar las funciones de comunicación ya que la versión del software esta obsoleta. Actualiza a la ultima versión si deseas usarlas"
Actualice ya el Firmware a la ultima versión y sigue marcando el mismo error al realizar el intercambio.

¿Alguien sabe a que se refiere el juego? mi juego es de cartucho

De antemano gracias, espero me puedan ayudar.
 

By GuTI

Nuevo miembro
Registrado
May 15, 2020
Mensajes
3
Estoy muy verde en este tema, estoy empezando... donde puedo descargar las actualizaciones de los juegos?
 

henrymarxrui

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
4
tengo una duda, no corro riesgo de ban si uso la conexion local sin internet para intercambiar de una switch hackeada a una normal?
 

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
tengo una duda, no corro riesgo de ban si uso la conexion local sin internet para intercambiar de una switch hackeada a una normal?
Claro que no, es completamente imposible que por una conexión bluetooth Nintendo te detecte la consola. Con que no la tengas conectada al INTERNET como tal todo bien.
 

henrymarxrui

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
4
Hola amigos, espero me puedan ayudar...

Tengo el programa Atmosphere en mi consola (la ultima versión) la acabo de actualizar. Solo uso el hack para PkHe sin conexion a internet.
El problema es que no he podido usar el intercambio local del juego ya que me dice " No puedes usar las funciones de comunicación ya que la versión del software esta obsoleta. Actualiza a la ultima versión si deseas usarlas"
Actualice ya el Firmware a la ultima versión y sigue marcando el mismo error al realizar el intercambio.

¿Alguien sabe a que se refiere el juego? mi juego es de cartucho

De antemano gracias, espero me puedan ayudar.
hola que hiciste para poder jugar intercambio local ya instale todas la actualizaciones y me sigue apareciendo lo mismo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
40
Total de visitantes
43
Robots
115
Arriba