Poner Nintendo Switch en versión anterior

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Buenos días, hace una semana y media recibi el team xecuter pro y debido a mi falta de experiencia en este mundo, cuando fui a realizar la instalación actualice sin tan si quiera darme cuenta la consola a la version 7.0.
Puedo realizar todos los pasos de la instalación, pero cuando le doy a continuar en la instalación se queda la pantalla en negro y no termina de instalarse.
Por lo que he podido leer, aún no ha salido la versión de xecuter compatible con la versión 7.0 de Switch y, por lo tanto, me gustaria saber si existe forma de volver a poner la consola en su versión anterior???? Para poder instalar correctamente xecuter.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @AraaanchaOR y bienvenid(a?) al foro!

Te recomiendo que te pases por aquí: Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene

Como me imagino que no tendrás un backup de tu NAND en una versión anterior a la 7.0.0, lo único que puedes hacer es esperar, lo siento.

Pero no te preocupes, probablemente a lo largo de la semana que viene empecemos a tener cosas, así que estate atenta al foro que en cuanto salga algo lo publicaremos. ;)

Un saludo y paciencia!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
31
Total de visitantes
33
Robots
99
Arriba