Pregunta a ver si me he enterado bien

Togueter

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2019
Mensajes
4
Hola, he estado leyendo las guías que tenéis y quiero ver si me ha quedado claro.
Esta tarde voy a ver si localizo una switch en la que se pueda instalar custom firmware.
Entonces...
¿Nada más comprarla, la enciendo y sin actualizar ni nada, la pongo en modo avión y hago todos los pasos para instalar un custom firmware y luego actualizo el firmware oficial sin quemar eFuses?
y ya puedo descargar e instalar juegos, cierto?
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
en los pasos de instalar un cfw, que es entrar al modo rcm, debes inyectarle el payload hecate y lo primero es crear un respaldo de tu nand, es el primer paso antes de correr algun cfw, porque si corres reinx, athmosfere, kosmos y luego respaldas; el dia que quieras restaurarla a sus valores de fabrica y conectarte a internet y todo eso, Nintendo puede detectar esa inyeccion del cfw y corres peligro de baneo.
Por otra parte crear el respaldo es fundamental por si el dia de mañana le ocurre algo a tu consola, y la ultima opcion de salvarla es restaurandola usando ese respaldo.
 

Togueter

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2019
Mensajes
4
Ok, eso lo tenía claro. Pero no sabía si había que registrarse y activar la consola o algo antes.
 

Togueter

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2019
Mensajes
4
No se, por si acaso era como los móviles, que tienes que usar una cuenta, o a lo mejor para activar la garantía. Hace mucho que no compro consolas.
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
no nada de eso, incluso puedes no configurarle el acceso a internet cuando la prendes por primera vez, tambien te va a pedir si quieres vincular una cuenta de nintendo, pero es opcional.
Yo creo que el que la conectes a internet y vincules una cuenta, sin haberle metido ningun CFW claro, depende mucho de la version del firmware de la consola, por ejemplo, ahorita esta la 8.1.0 y la mayoria de los CFW ya son compatibles, asi que si la consola te pide actualizar a esa version pos no hay problema, lo malo es que en cualquier momento nintendo puede sacar una nueva version de su firmware, y puedes tener la mala suerte de que sea cuando conectes tu consola asi que lo recomendable seria no conectarse a internet.
 

Togueter

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2019
Mensajes
4
Ok, gracias. De todas formas no hay manera de encontrar una hackeable. Miraré en las tiendas de segunda mano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
61
Total de visitantes
61
Robots
145
Arriba