Problema al abrir los Juegos

Atalaya22

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2021
Mensajes
10
He actualizado mi Switch a la última versión de Atmopshere 1.1.1 y actualizado firmware a la 13.0.0 y cuando quiero jugar juegos tipo Miitopia o Metroid Dread me salta el error No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú Home.
Pero juegos como NEO TWEY y Mario kart funcionan a la perfección.
La Nand aún la tengo en la versión 12.0.1 y la EmuNand al 13, no creo que sea por eso, pero me gustaría que me ayudasen a solucionarlo.
Gracias
 

ernani

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2020
Mensajes
2
Hola buenas a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo, espero un alma caritativa que conteste y nos solucione el problema, saludos
 

Atalaya22

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2021
Mensajes
10
Ya lo pude arreglar, el problema era los Sigpatches, me descargué unos nuevos y todo funcionó otra vez.
 

ernani

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2020
Mensajes
2
Gracias por la respuesta, pero lo he hecho como unas 10 veces, acabo de hacer downgrade y sigue igual, he probado con el 12.1 y el 11.0 y sigue sin cargarme. Lo que me parece raro es que antes cargaba todas las backups y ahora es en algunas sí en otras no, incluso en el 11.0 que era como la tenía, alguien tiene alguna otra sugerencia?
 

Ftgalan84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2019
Mensajes
1
Me pasa exactamente lo mismo, algunos juegos cargan otros no. Desde que me pasé a atmos. Me da esos fallos. Con sx os jamas me dio esos problemas
 

mastergrillo

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2021
Mensajes
3
Hola a mi me pasa algo similar, al tratar de jugar en modo portatil apenas se inicia me sale el error: se ha producido un error, en modo dock no pasa eso, ya formatie la consola, le cambie la pasta termica pensando que era sobrecalentamiento, inicie el hack desde 0 y nada, lo unico que no e probado es restaurar la SYSNAND original y ver que sucede
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
Me está pasando algo parecido. Una pregunta. Los juegos que te están dando problemas los tenías instalados ANTES de pasarte a atmosphere desde SX OS?
Yo tenía una serie de juegos. Esos juegos no me van, aunque desinstale e instale. Si instalo juegos "distintos" sí me van ok.

La otra pregunta que te haría (porque es algo que he visto a gente comentar en internet, no por experiencia propia) es si esos juegos son xci
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
Chicos, en mi caso arreglado.
Los juegos que no me estaban tirando eran aquellos que instalaba siendo formato NSZ (la mayoría de los que tenía, porque ocupaban menos). Los estoy re-descargando en NSP y funcionan bien.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
63
Total de visitantes
67
Robots
91
Arriba