problema al actualizar, pantalla en negro

medinaseis

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
9
buenas tardes. he tenido un problema al actualizar la switch a la ultima version desde choidujournx. Yo primero actualice el sx os desde la propia switch a la ultima version, despues actualice el firmware de la switch a traves de choidujournx, el problema me ha surgido cuando al reiniciar la consola solo me arranca en OFW, ya que con el dongle y el sx pro me sale la pantalla para elegir como arrancar, le doy a CFW y ya se me queda en negro. ¿Sabeis a que puede deberse el problema y como solucionarlo? Gracias!!
 

xclaymore2

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2020
Mensajes
2
buenas tardes. he tenido un problema al actualizar la switch a la ultima version desde choidujournx. Yo primero actualice el sx os desde la propia switch a la ultima version, despues actualice el firmware de la switch a traves de choidujournx, el problema me ha surgido cuando al reiniciar la consola solo me arranca en OFW, ya que con el dongle y el sx pro me sale la pantalla para elegir como arrancar, le doy a CFW y ya se me queda en negro. ¿Sabeis a que puede deberse el problema y como solucionarlo? Gracias!!
Me ocurrió exactamente lo mismo! Por favor ayuden :(
 

medinaseis

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
9
lo consegui solucionar. baje la ultima version del os sx y la meti en la microsd manualmente. se ve que fallsria en algo al actualizar
 

Vitiii313

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2020
Mensajes
3
Buenos días, me ha pasado lo mismo.

Con el SXOS 2.92 he ido a actualizar a la 9.1.0 a través de choidujournx y todo ok, pero al reiniciar se quedó en negro.

Como bien dice @medinaseis, le he metido la úlitma versión del SXOS 2.9.4 beta y por lo menos me sale las letras de nintendo, pero ahí se queda.

A ver si alguien me puede ayudar...
 

Vitiii313

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2020
Mensajes
3
Vale, he conseguido que cargue el OFW, pero el CFW no carga, por lo que me dispongo a formatear la SD e instalar de nuevo, a ver si me deja.
 

hazmat

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2021
Mensajes
9
Vale, he conseguido que cargue el OFW, pero el CFW no carga, por lo que me dispongo a formatear la SD e instalar de nuevo, a ver si me deja.
Pudiste hacerlo, sin darme cuenta instale la ultima version de firmware a mi consola con SX OS, y no es compatible, ahora no arranca
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
92
Arriba