Problema al actualizar Pokemon espada

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
hoy actualicé por nsp a la versión 1.1.1 tengo instalado el dlc y uso el atmosphere 0.13 con fw 1.0.4, a los pocos minuto de iniciar el juego la consola me saca el mensaje de error de atmosphere y me hace reiniciar, solo lo hace con este juego, ke hago?
 

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
me sale este fallo al abrir pokemon espada he instalado la versión 1.2 y el expansion pero al recibir el ticket me sale esto, ayuda

fallo.jpg

he desistalado el juego y vuelto ha instalar y el fallo sigue he borrado la partida y puesto una nueva e igual
 
Última edición:

enosnake

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
8
Me ocurre lo mismo, al poco se reinicia la consola y solo me pasa con este juego, espero que alguien tenga la solución.
 

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
hoy lo he arreglado, he borrado todo menos la carpeta nintendo, y he metido todo otra vez y funciona
 

enosnake

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
8
hoy lo he arreglado, he borrado todo menos la carpeta nintendo, y he metido todo otra vez y funciona
he hecho lo mismo, pero sigo con el mismo problema, no lo he podido solucionar, cuando inyectas el payload y cargas el cfw, eliges la primera opcion?? una te pone cfw-sysMMC (es la que escojo), la siguiente pone CFW - emuMMC y la siguiente Stock - sysMMC.
 

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
uso atmosphere 0.13 y le injecto no por hekate uso un payload directo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
58
Total de visitantes
59
Robots
106
Arriba