Problema al iniciar Switch 2002-2634

Jaegerfree

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2020
Mensajes
19
Buenas

Me ocurre algo parecido, pero con las versiones de FW cambiadas: tengo OFW en 10.2.0 y CFW en 11.0.0 con SX OS 3.1.0. El caso es que al meter un cartucho en OFW me aparece el dichoso error 2002-2634. Tras la actualizción del CFW hemos usado cartuchos sin problemas (en el OFW) y así de pronto ha aparecido el error...

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias
Un saludo
Has podido solucionarlo? Me pasa lo mismo!
 

jeanceza45

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2020
Mensajes
7
Buenas soy nuevo en este post me ocurre lo mismo Error-code-2002-2634 al querer hacer downgrade me pasó tenía la versión 11 y al querer bajar a la versión 10 me ocurrió esto tengo mi backup lo restauró en mi switch por q hace el proceso normal pero aliniciarla me sale el mismo Error-code-2002-2634 alguien me podría ayudar gracias
 

jeanceza45

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2020
Mensajes
7
Amigos no c si les sirva de ayuda ya recupere el sistema de mi switch lo único q hay q hacer es sacar algún juego q tengan insertado en la ranura de los cartuchos de juegos o si tienen conectados algún dispositivo USB desconectarlo y desaparece el error 2002-2634 hoy acabo de descubrir eso lo único q es para los q hicieron downgrade y eso sí tienen q volver a instalar las app para instalar juegos en la switch y en algunos casos instalar el payload saludos
 

Jaegerfree

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2020
Mensajes
19
Amigos no c si les sirva de ayuda ya recupere el sistema de mi switch lo único q hay q hacer es sacar algún juego q tengan insertado en la ranura de los cartuchos de juegos o si tienen conectados algún dispositivo USB desconectarlo y desaparece el error 2002-2634 hoy acabo de descubrir eso lo único q es para los q hicieron downgrade y eso sí tienen q volver a instalar las app para instalar juegos en la switch y en algunos casos instalar el payload saludos
Si, le saco la tarjeta de juego, pero al querer jugar con cualquier cartucho, vuelve a aparecer... es cansón el tema, si encuentro alguna solución la postearé. Gracias :)
 

JAMC74

Nuevo miembro
Registrado
Dic 23, 2020
Mensajes
2
Te leía las tarjetas de los juegos en la sysnand?
No lo he podido solucionar. No me lee las tarjetas en ninguno de los dos (OFW y CFW).
Según lo que he leído, parece que el firmware 11, actualiza los lectores con lo que imagino que al estar en ofw en 10.2 no es capaz de utilizar el lector con firmware actualizado (pero son suposiciones mias). Confío en que una vez salga la versión sxos para firmware 11.0.1, pueda actualizar todo y se solucione.
 

Jaegerfree

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2020
Mensajes
19
No lo he podido solucionar. No me lee las tarjetas en ninguno de los dos (OFW y CFW).
Según lo que he leído, parece que el firmware 11, actualiza los lectores con lo que imagino que al estar en ofw en 10.2 no es capaz de utilizar el lector con firmware actualizado (pero son suposiciones mias). Confío en que una vez salga la versión sxos para firmware 11.0.1, pueda actualizar todo y se solucione.
Averigüé lo mismo... hay q esperar q salga la actualización del sxos compatible con 11.01 para así poder tener ambos firmware en 11 y poder jugar juegos físicos... tienes alguna idea de cuándo podría salir la actualizacion de sx os?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
42
Total de visitantes
42
Robots
110
Arriba