problema al instalar actualización

L

lucaasdss8888

Guest
Quería instalar la versión de firmware 15.0.1 porque era la más reciente y me permitía instalar un par de juegos más q antes no, ya que tenía la versión 14.0.2 (si no me equivoco), tenía temas personalizados así que desde la aplicación de Homebrew de los temas desinstalé todos, reinicié la consola para verificar que ya no los tenía y apagué la consola, puse la sd en la computadora y borré una carpeta de ceros y unos que me pedía la aplicación, más en concreto "0100000000001000" en la carpeta de contents de atmosphere, q también me pedía borrar otra pero no estaba, la q se llama "01000000000013". Cuando ya había puesto todo en la sd le inyecté el payload de hekate versión 6.0.1 y lo inicie en atmosphere. a la hora de abrir el daybreak para la actualización fue todo bien, y se instaló la actualización sin ningún problema, y me puso dos opciones, una que no me acuerdo muy bien que decía pero era como "shutdown" y la otra reboot, y apreté reboot, el problema vino cuando se reinició y me apareció un error del q no puedo salir, ni siquiera puedo volver a la versión stock de la consola. En pantalla dice:
A fatal error ocurred when running Atmosphere.
Programa ID: 010000000000bd00
Error Desc: std::abort() calles (0xffe)

Report sabes to /atmosphere/fatal_errors/report_00000000009fc16cc.bin
Press POWER to reboot.

Al apretar power se reinicia normalmente con el logo de atmosphere como debería pero me salta el mismo error. Lo que yo creo q fue mí error es apretar reboot en el último paso de daybreak, porque la actualización decía "rebootless update", pero no le había dado importancia.
¿Qué debo hacer para solucionar esto? Está situación me pone muy nervioso.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
87
Arriba