Problema al instalar NSP

miguedj1997

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
1
Buenas tardes,
Soy un completo novato en esto. Seguí este tutorial (https://switch.homebrew.guide/) para instalar Atmosphere en una Switch parcheada y con la versión 4.1.0. Ahora he descargado un par de juegos en NSP y cuando los intento instalar desde el PC con Goldleaf (v0.6) me salta este error.

" Se ha producido un error al instalar el NSP"
Error: 0x234a02
Módulo: FS(2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4517)

He estado leyendo sobre los sigpatches y he copiado en la carpeta atmosphere de la SD un par de subcarpetas con archivos que he bajado (exefs_patches y kip_patches), pero no ha solucionado nada.

Alguién puede ayudarme con esto?
Un saludo y gracias!
 

kysan

Nuevo miembro
Registrado
Ago 15, 2019
Mensajes
3
yo hasta ayer tenia el mismo problema que tu, lo que hice y (nose que afecto finalmente), fue :

-previamente había actualizado a de 3.0.1 a 8.0.1 sin quemar efuses con la app del conejo dejando el auto rcm activado
-Luego desde el menu de configuracion la consola formatear la SD, eso no lo habia hecho antes de meter el cfw (quizás eso daba error...), debería dejar solo la carpeta bootloader tras el formateo.
-Nuevamente pon el CFW en la sd y aprovecha de meter los sign patches junto con un juego para probar.
-Intenta instalar NSP con goldleaf (con tinfoil no pude me daba error).
 

VicAioros

Nuevo miembro
Registrado
Sep 9, 2020
Mensajes
1
NCA invalido ( puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demasiado baja).
Arreglado!! Con los sigpstches de Synchrim instala de lujo, muchisimas gracias!!

Si no quereis instalar el nro podéis bajarlos de aqui y copiarlos a la sd: https://gbatemp.net/threads/i-heard-that-you-guys-need-some-sweet-patches-for-atmosphere.521164/
Me funciono al cambiar los sigpatches por estos

gracias amigo me ayudaste mucho con esto me funciono y resolví ese problema
 

Hecatrice

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2020
Mensajes
4
NCA invalido ( puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demasiado baja).
Arreglado!! Con los sigpstches de Synchrim instala de lujo, muchisimas gracias!!

Si no quereis instalar el nro podéis bajarlos de aqui y copiarlos a la sd: https://gbatemp.net/threads/i-heard-that-you-guys-need-some-sweet-patches-for-atmosphere.521164/
Me funciono al cambiar los sigpatches por estos
El link está muerto xD, me está sucediendo el mismo problema.
 

JoseAntonio8687

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2019
Mensajes
1
El link está muerto xD, me está sucediendo el mismo problema.
Hola, pudiste arreglarlo, a mi me pasa lo mismo. Recientemente actualicé la Switch a la 12, puse los sigpatches nuevos, intalé un nuevo juego y funcionó, a la semana sin hacer ningun cambio me sale el error. No se que puede pasar. Alomejor por haber jugado con un cartucho original?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
57
Total de visitantes
59
Robots
97
Arriba