Problema al instalar nsp

abelingo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2019
Mensajes
1
Buenas a todos, tengo un problema al instalar ciertos nsp y por mas que lo intento con tutoriales y siguiendo pasos de este foro y de otros...no lo consigo, os explico.
Ahora mismo estoy en 8.1 y con atmosphere 0.9.4, todo ello en emunand, hasta aqui todo perfecto, bueno pues cuando me pongo a instalar nsp con el goldleaf 0.7.2 por ejemplo, algunos lo hace perfecto ( blasphemous, mario party...) pero en cambio otros ( zelda awakaning, astral chain...) me da error y me pone lo siguiente NCA invalido ( puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demasiado baja).
He probado a bajarme unos archivos para el atmosphere que pone exefs_patches y kip_patches y da el mismo error.
Me podeis echar una mano?? gracias de antemano.
 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8
+1

No hay manera de instalar el zelda awakening.

SWITCH 8.1, kosmos 14.1, últimos sigpstches y con goldleaf 0.7.2

Alguna solución? Alguien ha podido instalarlo en kosmos? Ya he probado con dos nsp distintos.
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Donde estas bajando los sigpatch? que extraño a mi me funciono sin ningun problema.
 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8
Donde estas bajando los sigpatch? que extraño a mi me funciono sin ningun problema.

Probé en pack de aquí y luego le metí unos que baje del foro de gbatemp. Me acabo de dar cuenta que quizas no sean los oficiales. De donde me recomiendas bajarlos? Con el pack de aqui tal cual viene no me va. Gracias :)
 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8

El tema es que eso es un programa para que se actualicen, yo prefiero tenerla en modo avion para evitar el baneo. Estoy mirando el código fuente en github a ver si veo de donde se los baja, para bajarlos manualmente xD Mil gracias!

Edit: Ese programa los baja de aqui: https://gbatemp.net/threads/i-heard-that-you-guys-need-some-sweet-patches-for-atmosphere.521164/

:)
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Si quieres ocupar internet y evitar el tema del baneo puedes ocupar DNS90 que bloquean todo las ips de nintendo que es exactamente lo mismo que tener la consola offline.
 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8
Si quieres ocupar internet y evitar el tema del baneo puedes ocupar DNS90 que bloquean todo las ips de nintendo que es exactamente lo mismo que tener la consola offline.

Gracias, ya había visto que había alternativas para tener internet evitando los servidores de Nintendo, pero me siento mas tranquilo con el modo avión, por ahora he podido hacer las mismas cosas que teniendolo así que no se hasta que punto le sacaría partida :)
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
60
Arriba