Problema al instalar Tinfoil

Fitazo

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2019
Mensajes
9
Muy buenas,

Primero de todo, no se si corresponde aqui este tema, espero que sí.

Tras años con la Switch brikeada, he conseguido resucitarla con uno de vuestros tutoriales, ha sido increible!

Le he metido el atmosphere, y he puesto el número de serie "oculto", mi sorpresa llega cuando trato de instalar el Tinfoil, me aparece un código de error (2123-0011), he leído por ahí que es posible que haya sufrido un baneo por lo que entiendo que no podré acceder a Tinfoil ni a su biblioteca online verdad?

Suponiendo que la respuesta a la pregunta sea que no podré hacerlo, mi única alternativa es añadir las backups mediante el pc?

Gracias de antemano.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Muy buenas,

Primero de todo, no se si corresponde aqui este tema, espero que sí.

Tras años con la Switch brikeada, he conseguido resucitarla con uno de vuestros tutoriales, ha sido increible!

Le he metido el atmosphere, y he puesto el número de serie "oculto", mi sorpresa llega cuando trato de instalar el Tinfoil, me aparece un código de error (2123-0011), he leído por ahí que es posible que haya sufrido un baneo por lo que entiendo que no podré acceder a Tinfoil ni a su biblioteca online verdad?

Suponiendo que la respuesta a la pregunta sea que no podré hacerlo, mi única alternativa es añadir las backups mediante el pc?

Gracias de antemano.

¡Buenas!

¡Me alegro mucho de que nuestro tutorial te haya servido! >___<

Las bibliotecas de Tinfoil ya no están disponibles. De todas formas tienes también otro tutorial explicando cómo instalar aplicaciones y backups desde tu PC usando Awoo Installer :D
Síguelo como hiciste con el de desbrickearla y disfruta de tu Switch resucitada :B

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
50
Total de visitantes
51
Robots
117
Arriba