problema al isntalar un NSP de actualizacion 1.1 (solucionado)

pabloskater

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2021
Mensajes
10
Hola buenas a toda la comunidad, les quiero preguntar una duda que me tuvo preocupado ayer todo el día y que hoy por la mañana sigo sin poder resolver.
Quiero actualizar un backup a su actualización 1.0. Conseguí varias NSP de distintas páginas y ninguna funciona.
Ni con el awoo, (que ni lo detecta), ni con el DBI que no hace nada, ni con el goldleaf donde me da el siguiente error 2356-0009 (0x1364) descripción pfs0(NSP inválido 9).
Lo intente con quak y ns-usbploader(que no me detecta la consola) no se si por el auto RCMo que será, o por mi ordenador( en el pasado cargaba con ns-usbploader, ahora lo hago metiendo en la SD y con awoo no tenia ningún problema), pero no me detecta la consola con el cable que siempre uso. Tengo instalado lo ultomo de java y los últimos SIGPATCHES También estuve buscando soluciones para que me detectara la switch al pc y con tegra va bien (injectar payloads)pero nada más. no me lo detecta ni awoo ni goldleaf por USB.
He probado multitud de soluciones que iba viendo en foros en ingles como dar clic derecho al NSP y quitar el modo lectura, pero el mío no tiene activado el modo lectura, hasta usar el programa zadig sin éxito. Tengo tengo la version 15.0.0|AMS 1.4.0|S. y tengo la consola en "modo incognito". La verdad que no se que hacer.
Si alguien puede darme una solución a el el error del goldleaf o para que la switch vuelva a reconocer por USB. se lo agradecería.
Muchas gracias un saludo a la comunidad de SwitchScene.👋
 

pabloskater

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2021
Mensajes
10
He podido instalar otro .Nsp con Goldleaf, pero la actualización del Pokémon Escarlata 1.1 me es imposible,(me he vuelto a descargar y probar con otra) ni por el Tinwoo, he actualizado el Firmware a la última versión y tampoco. Tampoco me detecta ninguna nro ( DBi, Tinwoo, Tinleaf, ni Awoo ) el USB. ¿alguna ayuda por favor? Gracias.
 

pabloskater

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2021
Mensajes
10
Vale lo he conseguido, después de actualizar los drivers desde tegra y despues desde ns-usbloader. me a dejado conectar la consola y por awoo lo he instalado. 😊👌
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Vale lo he conseguido, después de actualizar los drivers desde tegra y despues desde ns-usbloader. me a dejado conectar la consola y por awoo lo he instalado. 😊👌

Hola @pabloskater!!

Muchas gracias por decirnos que lo has conseguido solucionar y como lo has hecho, así ayudas a mucha gente que tenga el mismo problema saber como solucionarlo.

Saludos.
 

Chapulo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2024
Mensajes
5
Hola refloto este tema pues tengo el mismo problema que ha descrito el compañero al intentar instalar algunos juego en la nintendo(Ni con el awoo, (que ni lo detecta), ni con el DBI que no hace nada, ni con el goldleaf donde me da el siguiente error 2356-0009 (0x1364) descripción pfs0(NSP inválido 9). Alguno si los puedo instalar perfectamente, pero otros no me los reconoce y no me permite instalarlos.

Como el dice que la solucion ha sido actualizar los drivers desde tegra y despues desde ns-usbloader, alguien me puede explicar como hacerlo pues no se como hacerlo o si bien hay algun tutorial o video explicativo si me los podeis facilitar o decir como hacerlo os lo agradeceria, muchas gracias.

Un saludo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
840
Pero los drivers de tegrarcm seria para la inyeccion de payload en todo caso y los de ns usbloader seria para que pc detecta la switch por cable, si al conectar la switch por cable no la detecta los instaladores instala los drivers desde ns usbloader en settings arriba a la derecha, pero dices que algunos no los instala entiendo que otros si?

Entonces eso de los drivers no cuadra
 
Última edición:

Chapulo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2024
Mensajes
5
Hola el mensaje que me aparece al intentar instalar algunos juegos es este goldleaf donde me da el siguiente error 2356-0009 (0x1364) descripción pfs0(NSP inválido 9), y no me permite instalarlos.

He comprobado el peso del archivo y es correcto, lo he vuelto a descargar y tambien es correcto y siempre me da el mismo mensaje de error, no se cual puede ser el error.

Buscando si alguien habia tenido este problema encontre el mensaje de este usuario diciendo que le habia pasado esos y que lo habia solucionado de esa manera, por eso pregunto.

Un saludo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
840
Utiliza dbi nstaller que.no necesitas ni programa en pc o ns usbloder con awoo installer
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
63
Arriba