Problema al migrar a una SD mayor.

sebas7iano

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2021
Mensajes
1
Hola amigos alguien podría ayudarme? Estoy en proceso de mudar mi hack de una tarjeta de 64 g a una de 128, Una vez creadas las particiones de emummc con hekate en la SD nueva y siguiendo los pasos de nintricks, le doy a USB tools y a SD card y cuando se me abre la ventana en el ordenador me pone que formatee la unidad o partición :G, las particiones están recién creadas y me disponía a copiar atmosphere y demás carpetas de la tarjeta vieja, Puedo acceder a las dos particiones sin problemas pero me gustaría saber porque me sale ese mensaje cada vez que conecto la SD al pc... Y otra cosa que me ha pasado es que con la tarjeta antigua que contiene el hack me funcionan los juegos físicos ya que cambie el BCT.ini para desactivar el parche que metieron a partir de la versión 9, pero en la tarjeta nueva si inicio el hack con un juego dentro me crashea, y cuando intento iniciar la switch en modo stock sin el hack me sale una pantalla negra de error también, si inicio sin juego entra perfectamente pero es meter el juego y sale la pantalla negra.... Error 2002- 2634 si alguien que sepa más que yo podría ayudarme estaría muy agradecido, gracias de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
74
Arriba