Problema al realizar Backup

markilol

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2022
Mensajes
2
Hola buenas. Realicé un backup de Nand a mi switch, pero al momento de conectarme a internet señala que mi cuenta no puede acceder a los servicios online en este momento. Por otro lado, tengo otra Switch Oled y puedo con la misma cuenta, acceder a la eshop, Online y mi cuenta Nintendo.
Alguien sabe cómo solucionar esto?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola buenas. Realicé un backup de Nand a mi switch, pero al momento de conectarme a internet señala que mi cuenta no puede acceder a los servicios online en este momento. Por otro lado, tengo otra Switch Oled y puedo con la misma cuenta, acceder a la eshop, Online y mi cuenta Nintendo.
Alguien sabe cómo solucionar esto?

Hola @markilol,

Con lo que comentas la Switch normal Nintendo te la ha baneado por tenerla modificada (te habrás conectado a Internet en algún momento teniéndola modificada), por eso en la OLED con la misma cuenta si te deja.

No podrás hacer nada en la Switch, ni restaurando el backup de la NAND te funcionará ya que Nintendo ha puesto el número de serie de tu consola en la lista negra de sus servidores.

La única solución para acceder a los servicios online es cambiar de consola.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
96
Arriba