problema autorcm

dragongg

Nuevo miembro
Registrado
Feb 26, 2022
Mensajes
1
Hola compañeros, :)haber si me podéis echar una mano con un problema que tengo y me dais luz por que me estoy volviendo loco, resulta que a venido a parar a mis manos una switch que que su antiguo dueño tenia puesto el autorcm y le cambio la pantalla desconectando la batería desde aquellas no volvió a encender, yo creia que era la pantalla y le puse una de una switch que tenia con la placa rota y nada. Si que al conectarla al pc el pc la detecta y al poner el programa tegrarcmgui detecta también el rcm, pero al injectarle un payloat se ve un poquito la pantalla encendida pero no hace nada, cabe decir que me la dio sin los archivos de la sd ni nada y no los tiene por que los ha borrado sabríais que puedo hacer por que la verdad que no se que hacer estoy pensando en ponerle una emmc de la que le cambie la pantalla no se si se puede hacer cualquier ayuda se lo agradecería muchas gracias y perdonar el tochazo:rolleyes:
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Buenas!

Pues no parece que haya ningún problema en lo que comentas. Simplemente añádele los archivos de hekate en la carpeta "payloads" y vuélcale el archivo de inicio desde el tegrarcmgui. Quizás te salga que el firmware es antiguo y podrían "haber dinosaurios".

No pasa nada, simplemente actualízalo todo y listo.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
75
Arriba