Problema con Animal Crossing NH

Kevin_0909

Nuevo miembro
Registrado
Jun 8, 2020
Mensajes
1
Me pasa lo siguiente, de un día para otro el juego me dejó de funcionar, al iniciarlo se quedaba en loop en la pantalla de carga, intenté reinstalarlo de muchas maneras y nada hasta que decidí borrar el archivo de guardado (no sin antes hacer un backup) la cosa es que el problema desapareció (creo) pero surgió otro, el juego ahora corre ultra lento y para rematar no me funca ningún botón que no sean los controles del juego (aceptar en la caja de texto del juego) solo logro apagarla de lleno manteniendo el "power". Es el único juego con éste problema, no entiendo qué lo habrá causado, espero alguien me pueda ayudar.

Edit: Bueno, ya encontré solución, solo borré las carpetas "atmosphere" y "sept" y volví a copiar todo junto con los patches, todo en sus ultimas versiones.
 
Última edición:

Kike77

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
8
Ostras, podrías explicarme cómo hacer esos pasos? (Aunque quizá sea una tontería pero es que no sé). Tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo.
 

Kike77

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
8
Muchas gracias por leerme. Mi consola tiene 9.2.0JAMS 0.10.3!S Creo que pone en la versión) y el atmosphere me indica en el hbmenú que es la 1.0.0. Creo que es así. yo arranco la consola a través de usb con un pc windows que tiene Tegra rcm y le inyecto hekate. No se si necesitas alguna información mas. Muchas gracias.
 

redseal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
22
Muchas gracias por leerme. Mi consola tiene 9.2.0JAMS 0.10.3!S Creo que pone en la versión) y el atmosphere me indica en el hbmenú que es la 1.0.0. Creo que es así. yo arranco la consola a través de usb con un pc windows que tiene Tegra rcm y le inyecto hekate. No se si necesitas alguna información mas. Muchas gracias.
Yo creo que lo que puedes hacer es actualizar. Aca hay tutoriales de como hacerlo, tanto la version de la consola como el atmosphere.
 

Kike77

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
8
muchas gracias. lo buscare. lo cierto es que me da miedo, je. alguna vez al actualizar no lo he hecho bien y se me ha descuajaringado todo y buscar hilos por aqui no es fácil. je. muchísimas gracias de todas maneras.
 

Marinha98

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2021
Mensajes
2
Hola nose q pasa, descargue el nsp d la actualización 2.0 y la instale cn awoo installer pero al abrir el juego aunq esta actualizado (pone en el menu principal q esta actualizado) no se activan las novedades (no me llega el correo de fauno para la comunidad cooperativa , no me aparece para comprar para hacer comida en el terminal, no me llaman pr telefono para empezar el dlc de happy home...) alguien sabe q pasa??
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
40
Total de visitantes
40
Robots
82
Arriba