Problema con Atmosphère 0.8.4

tadeus

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
3
No sé si escribo mal o es que cada uno lee lo que quiere. :ROFLMAO:

Por ahora NO se pueden instalar .nsp desde la tarjeta SD.
SÓLO funciona la instalación de .nsp mediante Goldleaf por USB utilizando Goldtree.
Te entendí mal perdona y gracias
 

Blackyumne

Nuevo miembro
Registrado
Ago 27, 2019
Mensajes
1
Buenas,
He descargado el último pack que habéis subido, que se supone que ya es compatible para la versión 7.0.0., pero parece que no estoy haciendo algo bien porque no me funciona.
Como he dicho, he descargado el pack, descomprimido el archivo y copiado el contenido de la carpeta "SD" en la raíz de la microSD.
Uso TegraRcmGUI para insetar el payload.
Pongo la microSD en la Switch; entro en modo RCM, con el Tegra abierto; conecto la Switch al PC, el programa me lo reconoce; busco el archivo "fusee-primary.bin" y le doy a "inject payload".
Salen las letritas, sale el logo de Atmosphère, luego vuelve a salir una imagen de este, sale el logo de Nintendo y se queda la pantalla en negro.
No sé que estoy haciendo mal.
Ayuda T.T

yo tengo una duda ? soy nuevo en estos temas, pero quería saber si... llegado a este punto ( me paso lo mismo) la consola ya contaría como hackeada y me es posible un baneo ? o el hack fallo y sigo en modo legal ?
 

Raospina

Nuevo miembro
Registrado
Sep 25, 2019
Mensajes
6
Tengo un problema similar al realizar el downgrade en el Nintendo switch de la versión 9.0 a la 8.1, por medio de la aplicación ChoiDujourNX al momento de terminar el proceso se reinicio la consola e inicio Atmosphere pero después los títulos la pantalla se queda en negro y no muestra el logo de Nintendo, intenté varios métodos para reiniciar aplicar el botón de encendido 15 segundos y demás soluciones pero ocurre nuevamente lo mismo se inicia Atmosphere y no arranca, que solución existe a este problema gracias por la ayuda
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
71
Total de visitantes
74
Robots
104
Arriba