Problema con Checkpoint no inicia

Darthraist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2021
Mensajes
4
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de usar Atmosphere... quiero hacer una copia de los savegames, vi que necesito Checkpoint, lo descargue la versión 3.8.0 lo meti en la carpeta switch y al arrancar la consola e ir al álbum me aparece el icono de Checkpoint... cuando lo presione la primera vez me creo en ese mismo menú una carpeta llamada Checkpoint... y dentro de ella una llamada "Saves" pero no hace nada más... cada vez que presiono el icono de Checkpoint se pone la pantalla en negro y vuelve al mismo menú no se que debo hacer para que funcione...

Tengo la consola actualizada a la version 13.2 el hbmenu v3.5.0 nx-hbloader v2.4.1

También intente jugar un juego en particular el de pokemon perla brillante, lo tenia instalado en la consola pero si lo juego desde atmosphere me dice que debo actualizar el juego a la version 1.3 creo que es, pero obviamente no me puedo conectar a la tienda de nintendo desde atmosphere para actualizar el juego. Tampoco se como arreglar eso.

Muchas gracias por la ayuda.
 

TamaKiller

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2021
Mensajes
1
A mi me funciona cuando mantengo el R1 pulsado e inicio algun juego, con eso me entra al hombrew sin el applet mode, ya con eso me funciona sin problemas el checkpoint.
 

Darthraist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2021
Mensajes
4
Muchas gracias lo probare a ver si me funciona asi. He probado a desinstalarlo, instalarme la app store de homebrew para que la app me instale checkpoint... y cuando lo abro se cierra... entonces por lo que me dices primero debo abrir un juego y despues arrancar el checkpoint... a lo mejor ese es mi problema...
 

LeistnerDark

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2022
Mensajes
10
Muchas gracias lo probare a ver si me funciona asi. He probado a desinstalarlo, instalarme la app store de homebrew para que la app me instale checkpoint... y cuando lo abro se cierra... entonces por lo que me dices primero debo abrir un juego y despues arrancar el checkpoint... a lo mejor ese es mi problema...

como dicen arriba:
intenta abrir sin el modo applet (presiona R mientras abres un juego) y te abrira al menu HB en modo "completo y sin restricciones" por asi decirlo y alli si abre el checkpoint, a mi me funciona asi.

saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
39
Total de visitantes
40
Robots
87
Arriba