Problema con Database corrompida

drektmr

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2019
Mensajes
1
Buenas tardes, veréis probando de instalar unos archivos NSP mediante Tinfoil me salto el siguiente error "Failed to import ticket! This is usually caused by missing sigpatches for your firmware or a corrupted ticket database." y XCI con el propio instalador de SX OS también me salta error.
Probé de actualizar los sigpatches en el directorio de Atmosphere sin mucha suerte. Navegando encontré que había que fixear los databases, pero no se como hacerlo. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

Un saludo.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
40
Total de visitantes
41
Robots
89
Arriba