Problema con el AutoRCM

arckanx

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2020
Mensajes
1
Hola a toda la comunidad, quería comentarles un problema que tengo, pasa que siempre juego offline por emunand, todo bien ingresaba desde autorcm. Sin embargo, entre a la sysnand (la actualice a la 10.2) para jugar fornite online, y ahora al apagar la nintendo conectar el usb no reconoce el RCM ya que se prende la nintendo del modo sysnand. He visto las distintas formas de apagar la switch pero no funciona. Alguien que me pueda ayudar
Saludos
 

AnotherPerson

Nuevo miembro
Registrado
Sep 22, 2020
Mensajes
14
Hola a toda la comunidad, quería comentarles un problema que tengo, pasa que siempre juego offline por emunand, todo bien ingresaba desde autorcm. Sin embargo, entre a la sysnand (la actualice a la 10.2) para jugar fornite online, y ahora al apagar la nintendo conectar el usb no reconoce el RCM ya que se prende la nintendo del modo sysnand. He visto las distintas formas de apagar la switch pero no funciona. Alguien que me pueda ayudar
Saludos
Tengo entendido que el AutorRCM modifica algo en el boot lo cual hace que entre en ese estado y no de modo normal.
Así que supongo que al a ver actualizado el sysnand esa modificación desapareció. por eso es probable que no inicie el AutoRCM.

Una vez comprendido lo anterior. Toca ingresar de la manera normal con JIG o clip (puentear pin primero y ultimo en el riel derecho) , luego pulsar el botón vol+ y mantener, conectar USB y presionar una vez Power . Debería entrar en RCM. Una vez te reconozca el RCM puedes retirar el JIG.
Espero haberte ayudado. Si es que no lo has solucionado ya.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
60
Total de visitantes
61
Robots
96
Arriba