Problema con EmuMMC! y su instalación de juegos

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola amigos como están? les cuento rápido mi problema.

Adquirí una micro sd de 128gb para poder hacer EmuNand o como se llame (perdón por no saber el nombre), porque quería instalar varios juegos y que no me ocupen espacio. Ahí me entere del "Emunand", y me comentaron que al hacer esto, puedo pasar mis archivos "nsp/juegos" instalarlos y después borrar dicho archivo.

Seguí los pasos de este tutorial "
" (que uno de los chicos de aquí que sabe mucho del tema me dijo que esta aprobado y es lo mismo que el tutorial (para mi) largo que tengo que leer.. (perdón por ser tan flojo).

El tema que ya hice todos los pasos como muestra el vídeo puedo ejecutar tanto el hekate como el atmosphere, andando correctamente. El problema pasa cuando ya tengo los juegos pasados a mi micro sd, obviamente entrando en "Goldleaf" busco el archivo "nsp/juego" pongo instalar, escojo "tarjeta sd" , se instala correctamente apareciendo en el home de la switch y cuando le doy al botón para entrar me salta el siguiente error
" No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME" .

Me gustaría si me pudieran dar una mano con este problema que tengo, porque sino me compre la micro sd en vano ya que no puedo instalar varios juegos ya que me ocupa espacio la instalación del juego + el archivo nsp del mismo .. 7w7 ..

Muchas gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
86
Arriba