Problema con instalación de backups en Atmosphere y Fat32

pakiu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 8, 2021
Mensajes
3
Hola buenas noches, soy muy nuevo en esto, y tengo dos dudas, he realizado el tutorial con el pack Atmosphere ya que el Kosmos, me daba error todo el rato... finalmente he conseguido hacerlo y desde Goldleaf 0.9 he instalado Octopath Traveler, ahora voy a instalar cualquier otro juego de los que me he bajado pero no me deja, me sale error:

Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: Sistema de archivos (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)

Soy MUY neófito en este tema, perdonadme de antemano, alguien me puede detallar que he de hacer?

Y segunda duda... al tener que formatear la MicroSD en Fat32, no me permite tener nada mayor a 4GB, por lo que muchas de las ROM .nsp no puedo ni pasarlas a la tarjeta, hay solución para eso?

Muchas gracias a todos de antemano.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola buenas noches, soy muy nuevo en esto, y tengo dos dudas, he realizado el tutorial con el pack Atmosphere ya que el Kosmos, me daba error todo el rato... finalmente he conseguido hacerlo y desde Goldleaf 0.9 he instalado Octopath Traveler, ahora voy a instalar cualquier otro juego de los que me he bajado pero no me deja, me sale error:

Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: Sistema de archivos (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)

Soy MUY neófito en este tema, perdonadme de antemano, alguien me puede detallar que he de hacer?

Y segunda duda... al tener que formatear la MicroSD en Fat32, no me permite tener nada mayor a 4GB, por lo que muchas de las ROM .nsp no puedo ni pasarlas a la tarjeta, hay solución para eso?

Muchas gracias a todos de antemano.

Hola @pakiu,

Seguramente tal y como te dice en el mensaje te faltan los Sigpatches.