Problema con instalación de backups en Atmosphere y Fat32

pakiu

Nuevo miembro
Registrado
Ago 8, 2021
Mensajes
3
Hola buenas noches, soy muy nuevo en esto, y tengo dos dudas, he realizado el tutorial con el pack Atmosphere ya que el Kosmos, me daba error todo el rato... finalmente he conseguido hacerlo y desde Goldleaf 0.9 he instalado Octopath Traveler, ahora voy a instalar cualquier otro juego de los que me he bajado pero no me deja, me sale error:

Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: Sistema de archivos (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)

Soy MUY neófito en este tema, perdonadme de antemano, alguien me puede detallar que he de hacer?

Y segunda duda... al tener que formatear la MicroSD en Fat32, no me permite tener nada mayor a 4GB, por lo que muchas de las ROM .nsp no puedo ni pasarlas a la tarjeta, hay solución para eso?

Muchas gracias a todos de antemano.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola buenas noches, soy muy nuevo en esto, y tengo dos dudas, he realizado el tutorial con el pack Atmosphere ya que el Kosmos, me daba error todo el rato... finalmente he conseguido hacerlo y desde Goldleaf 0.9 he instalado Octopath Traveler, ahora voy a instalar cualquier otro juego de los que me he bajado pero no me deja, me sale error:

Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: Sistema de archivos (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)

Soy MUY neófito en este tema, perdonadme de antemano, alguien me puede detallar que he de hacer?

Y segunda duda... al tener que formatear la MicroSD en Fat32, no me permite tener nada mayor a 4GB, por lo que muchas de las ROM .nsp no puedo ni pasarlas a la tarjeta, hay solución para eso?

Muchas gracias a todos de antemano.

Hola @pakiu,

Seguramente tal y como te dice en el mensaje te faltan los Sigpatches.

Te adjunto el ZIP con los Sigpatches, basta con que copies la carpeta atmosphere y bootlader del ZIP en la raíz de la microSD y reiniciar el CFW y probar de nuevo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Hekate+AMS-fss0-sigpatches-19.5-cfw-12.1.0.zip
    31,3 KB · Visitas: 197

Última actividad

  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate?
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
37
Total de visitantes
41
Robots
86
Arriba