Problema con juegos NSP que solicitan conexión a internet

James89

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2019
Mensajes
7
Hola, ayer instalé con el pack de Kosmos el Atmosphere en la consola. Todo ok, descargué 2 juegos: Mario Party y Overcooked. Los agregué con el Goldtree desde el PC. Me aparecen los juegos en el menú pero al intentar abrirlos me dice: fallo en la conexión a internet, si hago clic en CANCELAR me devuelve al menú y el juego no abre.
Baje las actualizaciones del juego y no se resuelve.
Estoy con la versión 8.0.1 en la consola
Alguien me puede orientar???
 

Adjuntos

  • 20190519_103302.jpg
    20190519_103302.jpg
    4,1 MB · Visitas: 1,117
Última edición:

amras5584

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2019
Mensajes
8
Muy buenas. Me pasaba lo mismo justo con ese mismo juego y tampoco encontré solución en internet. Me puse a ver las opciones de la propia consola por si aparecía algo y efectivamente.

En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el juego.

Suerte.
 

James89

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2019
Mensajes
7
Muy buenas. Me pasaba lo mismo justo con ese mismo juego y tampoco encontré solución en internet. Me puse a ver las opciones de la propia consola por si aparecía algo y efectivamente.

En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el juego.

Suerte.
Seguro? No encuentro esa opción :(
 

amras5584

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2019
Mensajes
8
En la configuración tienes que ir hacia abajo en la columna de la izquierda, ya sea arrastrando o con los botones de dirección / Joystick izquierdo hacia abajo. Entras con A o pulsando en la pantalla y para cambiar la opción lo mismo.

Hice captura pero la tengo en la switch. Si tal la subo pero no hasta la tarde (España)...

Lo único que en otras versiones haya cambiado, estaba en 6.2.0 cuando lo hice...
 

James89

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2019
Mensajes
7
En la configuración tienes que ir hacia abajo en la columna de la izquierda, ya sea arrastrando o con los botones de dirección / Joystick izquierdo hacia abajo. Entras con A o pulsando en la pantalla y para cambiar la opción lo mismo.

Hice captura pero la tengo en la switch. Si tal la subo pero no hasta la tarde (España)...

Lo único que en otras versiones haya cambiado, estaba en 6.2.0 cuando lo hice...
Debe ser eso, la tengo en versión 8.0.1
 

EddBlack91

Nuevo miembro
Registrado
May 2, 2019
Mensajes
3
Recién empecé a instalar juegos me pasó al instalar juegos en la memoria interna de la consola, me pedían conexión mientras que al instalarlos en la sd funcionan sin problema, no se si sea tu caso pero verifica
 

amras5584

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2019
Mensajes
8
Debe ser eso, la tengo en versión 8.0.1
A ver, le saqué una foto:
764

Recién empecé a instalar juegos me pasó al instalar juegos en la memoria interna de la consola, me pedían conexión mientras que al instalarlos en la sd funcionan sin problema, no se si sea tu caso pero verifica
Yo por lo menos lo instalé en la sd y me pedía Internet al seleccionar el perfil cuando iniciaba, pero al sacar esa opción ya no me lo pide. Al menos, como digo en 6.2.0

Después actualizo a ver si sigue apareciendo esa opción...

Por cierto, aunque donde lo descargué decía que no estaba en español, sí lo está. Aunque es cierto que no hay voces, los textos sí que salen en castellano.

EDIT: Acabo de actualizar a 8.0.1 y sigue apareciendo esa opción, por lo tanto no entiendo cómo no la encuentras... Fíjate que cuando entras a la configuración sólo se muestra hasta Gestión de Datos, pero si te desplazas hacia abajo ya es la siguiente lo de Perfil de Usuario...
 
Última edición:

James89

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2019
Mensajes
7
A ver, le saqué una foto:
Ver el archivo adjunto 764

Yo por lo menos lo instalé en la sd y me pedía Internet al seleccionar el perfil cuando iniciaba, pero al sacar esa opción ya no me lo pide. Al menos, como digo en 6.2.0

Después actualizo a ver si sigue apareciendo esa opción...

Por cierto, aunque donde lo descargué decía que no estaba en español, sí lo está. Aunque es cierto que no hay voces, los textos sí que salen en castellano.

EDIT: Acabo de actualizar a 8.0.1 y sigue apareciendo esa opción, por lo tanto no entiendo cómo no la encuentras... Fíjate que cuando entras a la configuración sólo se muestra hasta Gestión de Datos, pero si te desplazas hacia abajo ya es la siguiente lo de Perfil de Usuario...
Lo que sucede es que al ingresar a Usuarios en la Configuración, no me aparece la opción que a ti sí. Tal vez es porque tengo varios usuarios. El problema es que para borrar los usuarios me pide conectarme a internet :(
 

Adjuntos

  • 20190530_160647.jpg
    20190530_160647.jpg
    4,2 MB · Visitas: 616
  • 20190530_160658.jpg
    20190530_160658.jpg
    1,6 MB · Visitas: 586
  • 20190530_160705.jpg
    20190530_160705.jpg
    1,8 MB · Visitas: 593
  • 20190530_160711.jpg
    20190530_160711.jpg
    1,8 MB · Visitas: 520

amras5584

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2019
Mensajes
8
Puede ser eso entonces. Yo es que no llegué ni a conectarla a Internet. ..

Lo único que me ocurre es que le restaures la copia de la nand que supongo habrás hecho antes de meterle el cfw, pero claro si ya tenías creados los usuarios supongo que partirás del mismo punto... pero eso ya no lo sé, lo siento.

Yo aún empecé el domingo, la compré el viernes y ya pensando en esto de las copias, por lo que ya sabía que no se podía conectar y no lo hice ni creo que lo haga.

EDIT: fijándome en las capturas en la primera es una lista pero las siguientes ya entraste en un usuario. Debajo de las opciones donde te sale la lista no aparece? Sería lógico que apareciese ahí y no en un usuario concreto...
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
65
Total de visitantes
70
Robots
111
Arriba