Problema con juegos NSP que solicitan conexión a internet

James89

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2019
Mensajes
7
Puede ser eso entonces. Yo es que no llegué ni a conectarla a Internet. ..

Lo único que me ocurre es que le restaures la copia de la nand que supongo habrás hecho antes de meterle el cfw, pero claro si ya tenías creados los usuarios supongo que partirás del mismo punto... pero eso ya no lo sé, lo siento.

Yo aún empecé el domingo, la compré el viernes y ya pensando en esto de las copias, por lo que ya sabía que no se podía conectar y no lo hice ni creo que lo haga.

EDIT: fijándome en las capturas en la primera es una lista pero las siguientes ya entraste en un usuario. Debajo de las opciones donde te sale la lista no aparece? Sería lógico que apareciese ahí y no en un usuario concreto...
No me aparece esa opción, busqué por todos lados jajjaa te agradezco de rodas formas tus respuestas! Creo que probaré con el Reinx
 

amras5584

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2019
Mensajes
8
Antes de probar con el ReiNX yo haría lo de la nand, pues no creo que por cambiar el cfw cambie nada al ser una opción del firmware oficial. Y ya puestos antes de instalar el cfw prueba a borrar los usuarios si aún te salen...

Además que yo uso el pack Kosmos con Atmosphere... De primeras probé con el ReiNX pero al darme ese fallo intenté meterle el Atmosphere sobrescribiendo tal cual la sd, con lo cual me daba error al intentar iniciar. Entonces restauré la nand y ya le metí el Kosmos, por probar, pero seguía pasando hasta que encontré esa opción... eso fue el lunes, que como digo empecé el domingo jejeje...
 

James89

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2019
Mensajes
7
Antes de probar con el ReiNX yo haría lo de la nand, pues no creo que por cambiar el cfw cambie nada al ser una opción del firmware oficial. Y ya puestos antes de instalar el cfw prueba a borrar los usuarios si aún te salen...

Además que yo uso el pack Kosmos con Atmosphere... De primeras probé con el ReiNX pero al darme ese fallo intenté meterle el Atmosphere sobrescribiendo tal cual la sd, con lo cual me daba error al intentar iniciar. Entonces restauré la nand y ya le metí el Kosmos, por probar, pero seguía pasando hasta que encontré esa opción... eso fue el lunes, que como digo empecé el domingo jejeje...
[/QUOTEprobaré lo que me dices. Lo que me llama la atención es que el MK 11 corre bien cuek!]
 

Hunter21

Nuevo miembro
Registrado
Jul 26, 2019
Mensajes
20
Hola, ayer instalé con el pack de Kosmos el Atmosphere en la consola. Todo ok, descargué 2 juegos: Mario Party y Overcooked. Los agregué con el Goldtree desde el PC. Me aparecen los juegos en el menú pero al intentar abrirlos me dice: fallo en la conexión a internet, si hago clic en CANCELAR me devuelve al menú y el juego no abre.
Baje las actualizaciones del juego y no se resuelve.
Estoy con la versión 8.0.1 en la consola
Alguien me puede orientar???

amigo pudu resolver el problema? estoy en el mismo caso que ud... me pudiera ayudar? saludo y gracias de antemano
 

dead pit

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2019
Mensajes
4
yo tambien me encuentro en el mismo problema me pudieran ayudar sañudos gracias
 

dead pit

Nuevo miembro
Registrado
Ago 7, 2019
Mensajes
4
Hola, ayer instalé con el pack de Kosmos el Atmosphere en la consola. Todo ok, descargué 2 juegos: Mario Party y Overcooked. Los agregué con el Goldtree desde el PC. Me aparecen los juegos en el menú pero al intentar abrirlos me dice: fallo en la conexión a internet, si hago clic en CANCELAR me devuelve al menú y el juego no abre.
Baje las actualizaciones del juego y no se resuelve.
Estoy con la versión 8.0.1 en la consola
Alguien me puede orientar???
ya resolvi el problema formatea la consola para tener un solo perfil y hay te sale la opcion de la q dise el amigo
 

Synchrim

Miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
31
Esa opción solo esta disponible al tener un usuario, al tener mas de dos no aparece.
 

Draiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
6
Ya lograron solucionar este error sin tener que dejar solo un usuario? gracias de antemano por las respuestas
 

zydhn

Miembro
Registrado
Feb 10, 2019
Mensajes
37
Yo sólo tengo un usuario y me da ese problema, tanto si quito como si no la opción de los usuarios que comentáis. ?

EDITO: Nada, lo he solucionado con ayuda de otro hilo. He descargado los sigpatches y me ha solucionado todos los problemas. Ya me deja instalar juegos sin que me salga error, y los que tenía instalados, pero no me dejaba abrir porque me pedía conexión a internet, también se ha solucionado.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
57
Total de visitantes
57
Robots
105
Arriba