Problema con la Switch

bastask

Nuevo miembro
Oct 30, 2018
12
4
3
Buenas, desde que instalé el último parche se me quedó la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada. Pensé que se solucionaría con el pack de Kosmos 15 pero nada.... Al instalarlo desde el TegraRCM me sale detectado y en verde pero status pone "waiting for user action", en la switch pantallazo negro cuando normalmente ya se encendía con el parche. A ver si alguien sabe qué pasa... :(

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
499
108
43
Cali - Colombia
Buenas, desde que instalé el último parche se me quedó la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada. Pensé que se solucionaría con el pack de Kosmos 15 pero nada.... Al instalarlo desde el TegraRCM me sale detectado y en verde pero status pone "waiting for user action", en la switch pantallazo negro cuando normalmente ya se encendía con el parche. A ver si alguien sabe qué pasa... :(
Prueba arrancarla sólo con Hekate, o puedes probar también con otro PC.

Mixgamer777

Nuevo miembro
Ene 8, 2020
2
0
1
Prueba arrancarla sólo con Hekate, o puedes probar también con otro PC.
Bro me paso lo mismo solo que yo si logro acceder l menu en la nintendo swicht me aparecen todas las opciones pero al entrar a payloads le doy a fuse primary .bin y la pantalla se queda negro y de alli no sale asta reiniciar .. Es decir se hace un semibrick .

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
499
108
43
Cali - Colombia
Bro me paso lo mismo solo que yo si logro acceder l menu en la nintendo swicht me aparecen todas las opciones pero al entrar a payloads le doy a fuse primary .bin y la pantalla se queda negro y de alli no sale asta reiniciar .. Es decir se hace un semibrick .
De casualidad actualizaste la consola? que método usaste?

bastask

Nuevo miembro
Oct 30, 2018
12
4
3
De casualidad actualizaste la consola? que método usaste?
Buenas, si que la actualicé a la 9.1 con el CHoiDujourNX y sin problema. El caso es que al meter el Kosmos me entraba pero no me dejaba iniciar juego (como si no estuviera instalado) y tenía que borrarlo.... al volver a hacer todo el proceso de instalar el Kosmos ya fue cuando se quedó con el pantallazo negro :( Pero por eso me extraña aún más...

Última actividad

• gasalecor reacted to oscarstoja's resource Firmware 9.1.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 9.1.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.1.0 de Nintendo Switch...
  • Entonces con solo el archivo en xci es suficiente para hacer funcionar todo de forma fluida y sin problemas?Llevo mucho tiempo con la...
  • PatrikNikolai ha publicado el tema Desbaneo Temporal en Scene.
    hay algún método para desbanear la switch temporalmente? Porque recibí un Superban que no me deja ni transferir datos de guardado a otra...
  • Borz93 reacted to oscarstoja's resource Firmware 9.1.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 9.1.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.1.0 de Nintendo Switch...
  • Hola, Estoy con sx os y me he dado cuenta que me sale el error en sx installer en los juegos grandes como witcher 3 o dragos quest ix s...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible

Última actualización: 31/12/2019